ABRIGO VIOLETA - TeresaQuiroga
7289
post-template-default,single,single-post,postid-7289,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


ABRIGO VIOLETA

¿Cómo hacer un look 10, de un look de prendas básicas? Añadiendo un abrigo de color.

Bienvenidos  de nuevo a mi pequeño rincón donde comparto con vosotros mis gran pasión por la moda.

En esta ocasión quería hablaros del sencillo toque de estilo, que supone añadir un abrigo de color a un outfit compuesto por prendas básicas que todos tenemos en el armario, como son los jeans o una simple camiseta de algodón blanca.

Muchas veces subestimamos el poder del color, y nos adentramos en el eterno “No tengo que ponerme“. Cuando tenemos enfrente de los ojos las prendas básicas que siempre nos sacan de apuros, nos hacen sentir cómodas y podemos ir súper trendys con ellas.

El saber jugar con la moda y sacarle partido a las prendas de nuestro armario es todo un arte, pero con consejos sencillos seguro que conseguís el resultado deseado.

Los abrigos de color son esa prenda por la que siempre hay que invertir, o saber decir sí, cuando veis uno que os llama la atención.

¿Por qué?,  Muy sencillo, es una prenda que alegra en otoño e invierno y llama la atención, por lo tanto siempre se llevará el protagonismo y hará el tándem perfecto junto con prendas básicas de fondo de armario.

Este abrigo de color violeta es todo un tesoro que no dudé en incluirlo en mi closet, por su corte original, y sobre todo por el color pastel tan inusual. 

Las camisetas básicas con mensaje son una de las tendencias de esta próxima primavera que creo le va bien a todo el mundo. Tenemos cosas que decir, y ¿por qué no hacerlo con un mensaje en nuestra camiseta?

Como punto de atención, mis gafas  de doble puente, con cristales rosas y acabados de primera calidad  de la nueva colección de Visión 1 Óptical, mi óptica de cabecera. Un nuevo modelo llamado KAREL que no puede ser más bonito y cómodo. Os animo a pasaros por su web y haceros con una de ellas, que vuelan!!

Espero que os guste el look, os inspire y sobre todo que mis consejos os sirvan de ayuda.

Feliz comienzo de semana y gracias por vuestros comentarios.

 

Llevo puesto/ I wear:

Abrigo/Coat: Comprar aquí

Camiseta/T-Shirt: Lefties

Jeans: Zara

Bolso/Bag: Chanel

Gafas/Sunglasses: Visión 1 Óptical, Comprar aquí

 

 




11 Comments