BLAZER DE DOBLE BOTONADURA Y PARCHES - TeresaQuiroga
7375
post-template-default,single,single-post,postid-7375,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


BLAZER DE DOBLE BOTONADURA Y PARCHES

Hola bombones.

Las chaquetas de estilo militar con doble botonadura son todo un “Must”, y esta temporada se han hecho las  protagonistas del street style.

Personalmente me encanta la doble botonadura, me parece que da un toque retro muy masculino a los abrigos y chaquetas que queda genial, además me recuerda mucho a mi abuelo!

Amor a primera vista sentí al ver esta preciosa blazer, con la botonadura doble, en color navy, y un montón de parches de bordados, junto al  toque militar en las mangas que la hace tan especial.

La veo una blazer muy versátil, con muchas posibilidades a la hora de combinarla. En esta ocasión me decidí por  unos jeans clásicos en azul oscuro y camiseta de canalé en color crudo con las mangas acampanadas.

Como siempre, el toque de color en los complementos y accesorios, aportando una chispa divertida en amarillo neón.  ¿ Que os parece?

Estreno también gafas de Visión 1 Optical, mucho más clásicas y sencillas, aptas para todos los públicos, con una calidad excepcional como nos tiene acostumbrados esta firma.

Si queréis haceros con un nuevo modelo de gafas, con el código “TERESA”, tenéis un 50% de descuento en su web. Asique aprovechad, que tienen maravillas. 

Muchas gracias por estar ahí siempre, y todo el cariño que me dais.

Espero inspirar vuestros looks.

Feliz día a todos.

Llevo puesto/ I wear:

Chaqueta/Jacket: comprar aquí

Camiseta/Tee: Bershka

Jeans: Levis

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Zara

Collar/Necklace: JustFab

Gafas/Sunglasses: Visión 1 Optical

 

 

 




13 Comments