CAMISA COLOR CALDERA - TeresaQuiroga
7875
post-template-default,single,single-post,postid-7875,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


CAMISA COLOR CALDERA

 

Hola Amores,

El color caldera es ese tono que nunca pasa de moda porque no solemos ver demasiadas prendas de este tono.

En cuanto vi esta camisa tan fluida con detalles de pompones en las mangas, no dudé en traérmela a casa conmigo, sé que le sacaré mucho partido en variedad de looks.

Hoy os propongo un look casual muy sencillo pero con encanto! de esos que tanto os gustan.

Se trata de unas bermudas denim, combinadas con la camisa color caldera, y como punto diferente unas sandalias de tiras de La Redoute, que mezclan tres colores: negro, verde y caldera.

En cuanto a complementos, opté por un maxi bolso de flecos de Xti, que da un toque muy chulo y además de cómodo y no pesar nada, tiene mucha capacidad en su interior.

Maxi colgante de cuentas y piedras y anillo a juego al tono de la camisa! Y como no podía faltar…una gran sonrisa para comenzar esta semana a tope!

¿Que os parece este tipo de looks? Espero que os guste tanto como a mí, y que cojáis ideas para vuestros looks veraniegos.

Un besazo y gracias por vuestros comentarios 🙂

 

Llevo puesto//I Wear:

Camisa/Shirt: Comprar aquí

Jeans: Stradivarius

Bolso/Bag: Xti

Sandalias/Sandals: La Redoute

 

 

 




No Comments

Post A Comment

*