CAMISA DE LUNARES - TeresaQuiroga
8099
post-template-default,single,single-post,postid-8099,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


CAMISA DE LUNARES

 

Buenos días bombones!

Como ya habréis visto en vuestras tiendas favoritas, uno de los estampados tendencia para esta temporada son los lunares junto con los cuadros príncipe de gales y las flores de gran tamaño.

Los Lunares en todos los tamaños, desde los más pequeños a los maxi, decorarán nuestras prendas, y personalmente estoy muy contenta por ello ya que es uno de mis estampados favoritos.

Mi combinación estrella  es en blanco y negro, favorecedora, sobria y apta para todo tipo de estilos.

Para alegrar este dúo de blanco y negro no hay más que añadir un toque de color en los complementos como en los zapatos o el bolso como he hecho yo, ya sabéis que me pierde el color.

Hoy os quería enseñar esta opción de cómo llevar los lunares, en un look perfecto para ir a la oficina, o para un fin de semana.

Está protagonizado por la camisa de lunares y los toques de color en fucsia, si no tenéis monos negros, con unos pantalones negros o una falda también iría genial.

Yo he optado por este mono de la pasada temporada porque me encanta como sienta y con la camisa da una apariencia mucho más formal.

¿Que os parece? Espero que sirva de inspiración para vuestros looks de lunares.

Que tengáis un feliz comienzo de semana.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

 




7 Comments
  • Miriam
    Posted at 20:55h, 16 octubre

    Teresa m encanta la combi de estw jumpsuit con los lunares. Estas preciosa
    Besos

  • Emi
    Posted at 18:28h, 17 octubre

    Es de esas blusas que puedes llevar con cualquier estilo… un básico ideal Teresa!!! Tu propuesta con el mono es perfecta rubia….
    Besitos belleza, Emi

  • a_micuba
    Posted at 20:56h, 17 octubre

    Que fuerza tiene este look! Me encanta como te queda! Los pantalones son geniales y la camisa es una monada. Fantásticos zapatos. Estás que te sales en este post! bella Feliz tarde hermosa

  • Zara Cabañes Barceló
    Posted at 18:13h, 22 octubre

    Me encanta! La camisa es preciosa y con el mono queda ideal. Estoy totalmente de acuerdo contigo, le da un toque arreglado y no se nota nada que el mono suele ser una prenda más casual. Me gusta mucho el toque de color en el look con esos bonitos zapatos de color fucsia, me parece un total acierto.
    Besos guapa.

  • Angycloset
    Posted at 19:34h, 22 octubre

    Que guapa, no se que me gusta más, si la blusita de lunares, los zapatos o el bolso. Desde luego la combinación es de 10 y estás perfecta!
    Angycloset

  • Miriam Just For Real Girls
    Posted at 20:46h, 22 octubre

    ´Teresa, decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

  • Patricia - Brunette Ambition
    Posted at 22:25h, 23 octubre

    Bueno, yo no tengo nada que decir después de ver este look. Es una mezcla de tendencias con estilo y atrevimiento. Me flipas, tanto tú como el look. Los zapatos en fucsia con el bolso, un acierto total y bueno, los lunares, las gafas… En fin, TODO! Estás espectacular.

    Un besazo, xx