CARMELA - TeresaQuiroga
7515
post-template-default,single,single-post,postid-7515,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


CARMELA

Hola, Hola chicas!!

Que tal lleváis la semana?

Por aquí sin parar, pero con una gran sonrisa en la cara!

Hoy quería enseñaros este look urbano, con detalles que lo hacen perfecto para el día a día.

¿Conocéis la firma de calzado Carmela shoes? Esta temporada primavera / verano 2017 he tenido el placer de  formar parte de su catálogo junto a otros influencers, si me seguís en mis redes sociales ya habréis visto alguna foto del catalogo, y sino lo hacéis, que esperáis? Os estáis perdiendo toda la diversión!! ;).

Carmela shoes es una firma de calzado y complementos del grupo Xti, con calzado de buena calidad a un precio irresistible como nos tiene acostumbrados. Sus modelos siguen las últimas tendencias del mercado y enamoran a influencers como Dulceida.

Hoy he escogido un look de prendas sencillas para combinar con estas botas  perforadas de la firma en color camel y darles la importancia que merecen. Son súper cómodas y geniales de combinar en looks casuales.

Los looks casuales son siempre de los más socorridos para el día a día. Unos jeans rotos y camiseta básica complementados de manera adecuada consiguen convertirse en un look estrella, ¿No os parece?

Los complementos son muy importantes y dan personalidad y estilo a nuestros outfits diarios, por ello elegirlos bien es fundamental.

En esta ocasión me decanté por una mochila en color burdeos de Refresh, y gafas de sol de visión 1 Optical  en color burdeos también, junto con una chaqueta  de lana vintage de mi mamá.

Espero que os guste el resultado y os animo a echarle un ojo a la web de Carmela donde encontraréis zapatos y sandalias muy bonitas.

Gracias por vuestros comentarios, y likes.

Os deseo un feliz día a todos.

Llevo Puesto/ I Wear:

Camiseta/T-Shirt: Stradivarius

Jeans: Primark

Botas/Boots: Carmela Shoes

 

 

 

 

 

 

 




4 Comments