DECORANDO ESCALERAS - TeresaQuiroga
8227
post-template-default,single,single-post,postid-8227,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


DECORANDO ESCALERAS

Hola bombones,

¿Cómo estáis? Hoy os traigo un post deco, de esos de inspiración que tanto os gustan en los que os planteo ideas e inquietudes, ya que hace tiempo que no publico nada de este estilo.

No sé si sabréis que hace algo más de dos años cambiamos de casa, a un ático dúplex de altos techos.

Cuando cambiamos de casa estaba embarazada, y una casa de segunda mano no es tan fácil  de reformar como una de nueva construcción. Hicimos una gran reforma sin embargo muchas cosas no las cambiamos por su valor arquitectónico.

La madera forma una parte muy importante en la decoración de mi casa, los dueños anteriores contrataron a unos interioristas para que personalizasen con madera ciertas zonas de la casa, añadiéndole mucha personalidad.

Una gran escalera de madera decora una parte importante de mi salón.

Siempre he vivido en casas con escaleras y son como una obsesión! Me encanta el toque que aporta, la vida y estilo que pueden dar esos pequeños peldaños.

Las escaleras para altillos me inspiran muchísimo, y estoy pensando en dar ciertos cambios en mi escalera actual, nada de reformas… simplemente algo decorativo.

Mi escalera es recta y está situada en un lateral del salón, es totalmente de madera, y viendo imágenes por pinterest me he vuelto loca con la idea de añadirle papel decorativo o vinilos adhesivos a la parte baja del peldaño, creo que daría un cambio importante y sin embargo no supondría demasiado coste, una idea con muchos pros.

Al tener techos de 8 metros de alto la idea de cuadros con fotografías en blanco y negro por toda la pared de las escaleras también me encanta!

Poder tener tan a mano imágenes de viajes, de momentos familiares, de cosas que nos gustan…

Añadir una baranda de acero era una opción para dar cambio de look que descartamos hace unos meses, aunque la idea de mezclar estilos y materiales es algo que me llama mucho la atención.

Casas muy modernas con líneas rectas y muebles de estilo isabelino…

O por el contrario casas muy clásicas con muebles rectos y materiales metálicos…

¿Qué pensáis vosotras?

Desde hace un tiempo el restaurar muebles antiguos y darles nueva vida y estilo es uno de mis hobbies favoritos.

Actualmente estoy con un mueble de madera tallado de madera de castaño muy bonito. ¿Os gustaría que os contase más de este tema?

¿Alguna sugerencia para dar un cambio a mis escaleras sin meterme en reformas??

Espero que os guste este post de decoración y os inspire para dar un nuevo aspecto a estancias de vuestra casa, o escaleras como es mi caso.

Feliz día




No Comments

Post A Comment

*