ESCAPADA EN COLINA HOME RESORT - TeresaQuiroga
7276
post-template-default,single,single-post,postid-7276,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


ESCAPADA EN COLINA HOME RESORT

Hola a todos,

Hoy quería compartir con vosotros la maravillosa estancia en Colina Home Resort, que pasamos a mediados de Febrero en Calpe.

Teníamos muchas ganas de ir, ya que nos habían hablado maravillas de este sitio, pero no esperábamos que nos sorprendiera y gustara tanto.

Es un precioso resort con magnificas vistas del peñón de Calpe, en el que parece que estés en tu propia casa, ya que los Bungalós disponen de salón con cocina, varias habitaciones y baños, además de una terraza con increíbles vistas al mar y jacuzzi.

Es perfecto para descansar, tanto en pareja como con niños.

Tiene una piscina preciosa con bar, desde la que puedes disfrutar las magnificas vistas de la bahía de Calpe, zona de juegos para niños, y un restaurante Italiano cuyo chef tiene estrella Michelin. En verano cuentan con zona chill out y animación para niños.

Es un resort de ensueño, que en esta época puedes disfrutar en tranquilidad con familia y amigos y desconectar del estrés diario.

Para los que no os despegáis del móvil, disponen de zonas wifi en todo el complejo.

En nuestra estancia el tiempo nos acompañó y disfrutamos de la zona de juegos en familia.

Para la ocasión me lleve ropa cómoda, y algo más arreglado, como el increíble vestido de terciopelo blanco que veis en las fotos, que combiné con sandalias de Menbur de la nueva colección. Os animo a echar un ojo por su web, tienen cosas increíbles.

Estamos deseando volver a este Resort, y seguro que lo haremos en breve.

Y a vosotros, ¿os gustaría conocerlo?

Compra mi look:

Vestido/Dress: Comprar aquí

Sandalias/Sandals: Menbur, Comprar aquí




16 Comments