ESPECIAL PARA ELLOS - TeresaQuiroga
7056
post-template-default,single,single-post,postid-7056,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


ESPECIAL PARA ELLOS

Cada vez más los hombres se preocupan por ir a la última tendencia, con los accesorios más de moda. Por ello hoy el post va dedicados a ellos.

Para ti que no tienes tiempo a ir de compras… para ti que no te pierdes ni una tendencia… e incluso para ti que no sabes que regalarle a tu pareja… hoy os traigo una selección de accesorios atemporales para hombre que no pasan desapercibidos.

Son prácticos, bonitos, de buena calidad y sobre todo… están de moda.

Si eres un amante de las barbas y bigotes, un set de afeitado tradicional con productos para el cuidado de la barba, será un indispensable del que no os desharéis.

Porque el sol molesta y mucho cuando os da en esos ojazos, cuando conducís… y por que es un complemento que aporta mucho rollo a vuestro look, unas gafas clásicas con el toque de espejo moderno, harán las delicias de la mayoría. No os olvidéis de la funda para poder guardarlas, eso sí …. Con estilo 😉

Si eres un amante de los accesorios, os proponemos un collar de cuero y una pulsera de cuentas de madera, además de un pendiente magnético para lo más atrevidos. Un detalle sencillo que siempre irá contigo.

Para los más viajeros, una bolsa de mano de piel es siempre una buena idea! Si va acompañada de una bolsa de aseo cañera y de piel, que perdure en el tiempo, conseguirás todo un compañero de viaje.

No nos olvidamos de los más elegantes: una corbata o pajarita dará ese toque formal a tu outfit. Apuesta por los estampados de cuadros al más puro estilo british.

Como no, un indispensable sin el que no podemos salir de casa: Un reloj para llegar siempre a tiempo que aporte estilo a nuestra muñeca. Vuelven los modelos clásicos, por ello te recomendamos que apuestes por algún modelo de Daniel Wellington.

Como punto y final, pero no por ello menos importante, un tarjetero rígido de madera natural, guardará tus tarjetas y se llevará todas las miradas cuando lo saques.

Porque el estilo lo marcan los pequeños detalles, Feliz shopping!

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10




2 Comments