FILORGA EN FARMACIASDIRECT - TeresaQuiroga
8183
post-template-default,single,single-post,postid-8183,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


FILORGA EN FARMACIASDIRECT

Hola Amores, como amante de la moda y la belleza, me gusta probar novedades y diferentes productos para estar al día de lo que hay en el mercado.

Hoy os traigo un post-review hablándoos sobre los productos de la firma de  laboratorios  Parisina Filorga que tienen en Farmacias Direct, un portal de venta online que cuentan con el mayor grupo farmacéutico de España con más de 50 años de experiencia, pudiendo ofrecer promociones exclusivas y los mejores precios del mercado en una gran variedad de productos, además de ofrecer su asesoramiento profesional tienen un trato de lo más cercano y amable con sus clientes.

Encontrar las cremas que nos ayuden a mejorar nuestro cutis, y a retrasar el paso del tiempo en nuestra piel no es nada sencillo, hasta que damos con la firma adecuada.

Llevo un tiempo probando y  consumiendo los productos de Filorga, y solo tengo buenas palabras que comentar.

Filorga es el primer laboratorio Francés en medicina estética fundado en 1978. Es líder en soluciones anti-envejecimiento tanto para profesionales como para el público en general.

Todos sus productos tienen una presentación  y diseño de lujo en blanco y negro, que define la calidad de la firma.

La textura de sus cremas es increíble, muy sedosa, fácil de aplicar y la piel la absorbe como si de agua se tratase.

Para lucir una piel radiante la limpieza del rostro diaria es muy importante, os recomiendo hacerla como mínimo dos veces al día.

La hidratación no solo es importante, es imprescindible para lucir sanos, y con buena cara.

Actualmente estoy probando Time-Filler, una crema hidratante  antiarrugas que corrige las primeras arrugas de expresión, de flacidez y la deshidratación del rostro.

Promete disminuir las arrugas considerablemente en tan solo 28 días. las arrugas del entrecejo, patas de gallo y las arrugas de la frente, todo en un 30%,

También uso su contorno de ojos Optim-Eyes, es anti ojeras y anti edad y anti bolsas, contiene un trío de activos drenantes que alisa el contorno de ojo relajando la mirada, algo que me viene genial porque como sabéis soy mami, y no duermo tan bien como lo hacía antes.

Y su tratamiento corporal Detox, nutritivo y drenante que mejora la calidad de la piel del cuerpo y le devuelve una nueva juventud.

Como os decía, la textura de todos los productos de la firma que he probado son geniales, tanto el tacto, como la absorción.

Si os apetece probar alguno de los productos Farmacias Direct os premia con un 15% de descuento en todos los productos de la firma Filorga en su tienda online Farmaciasdirect.com con el código TERESAQUIROGA.

¿Os animáis a probar?

¿Conocíais esta firma, y Farmacias direct?

Espero que os sirva mi recomendación, un besazo

 

 

 

 

 




5 Comments
  • Simply Sory
    Posted at 11:51h, 02 noviembre

    No conocía esta marca, pero me la anotó en mi lista beauty.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

  • Paula
    Posted at 10:28h, 03 noviembre

    Qué buena pinta tienen no conocía la marca pero me apunto el descuento para mirar algún producto. Gracias por la recomendación

    El rincón de Pau Blog

  • Laura
    Posted at 09:14h, 04 noviembre

    No conocía la marca pero tiene una pinta genial, voy a informarme más. Muchas gracias por la sugerencia está genial el post.

  • Zara Cabañes Blog
    Posted at 16:20h, 05 noviembre

    Pues tiene muy buena pinta. No conocía esa marca. La verdad es que todavía no utilizo ningún tratamiento antiarrugas, pero supongo que dentro de un año o dos me tocará empezar, así que me lo apunto para tener una referencia.
    Muchas gracias por compartir.

  • Andrea onceuponadress
    Posted at 21:52h, 05 noviembre

    He leído varios posts sobre esta marca, y todas las opiniones son positivas. Me apetece probar el tratamiento corporal detox que comentas.