LA IMPORTANCIA DEL BUEN DESCANSO - TeresaQuiroga
8003
post-template-default,single,single-post,postid-8003,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


LA IMPORTANCIA DEL BUEN DESCANSO


Septiembre ya está aquí y con el, como si de un nuevo año se tratase, un montón de nuevos propósitos, proyectos y metas por conseguir!

Si hay un factor importante a tener en cuenta para alcanzar el éxito en estos retos, ese es el DESCANSO, ya que marca nuestro ritmo de actividad, salud e incluso estado emocional.

Pasamos una parte importante de nuestra vida durmiendo, así que es imprescindible descansar de la mejor manera posible. Esto permitirá al cuerpo y a la mente reponerse de toda la actividad diaria y cargarse de energía para la actividad que desempeñemos el día siguiente.

Un colchón de calidad, una almohada adecuada a nuestras cervicales o detalles como la ropa de cama y una decoración en nuestro dormitorio que nos transmita paz y tranquilidad, tienen más importancia en nuestro descanso de lo que pueda parecer.

A la hora de seleccionar vuestra ropa de cama, apostad siempre por la sencillez, evitando las estridencias. Los colores suaves y lisos, serán ideales para aportar calma, ayudándonos a conciliar el sueño.

En cuanto a colchones y almohadas, dos son las opciones de materiales más conocidas:

Por un lado, los Visco-Elásticos, son sensibles a la temperatura corporal, de manera que al tumbarnos y transmitir nuestro calor, el material reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo.

Mientras que por otro, los de Latex, cuentan con un bloque de alta presión que se amolda inmediatamente a la forma y anatomía de nuestro cuerpo, permitiéndonos la máxima libertad de movimiento.

No obstante, existen otras tendencias como los colchones de Espumas Técnicas, recomendados para personas delgadas o ligeras, que necesitan un colchón que se adapte con mayor facilidad para repartir mejor el peso. Si eres de los que duermen normalmente de lado, este colchón te permitirá encontrar una posición cómoda con facilidad, pues las espumas permiten al hombro hundirse levemente, al ser menos firmes que los colchones de muelles.

Como veis, muchas son las opciones a considerar para conseguir la zona de descanso ideal, ajustada a tus necesidades.

En general, se recomienda renovar el colchón con una frecuencia de 10 años.

Por último, os recomendamos que le echéis un vistazo a la promoción especial de Colchones Flex y no olvidéis que dormir bien mejorará vuestra calidad de vida!

 

 

 

 

 

 

 

 




1Comment
  • Pperlenoir Style by Elena
    Posted at 01:02h, 11 septiembre

    Un post genial , todo lo que escribes es muy cierto , es súper importante escoger el colchón adecuado y la ropa de cama ; en mi caso tiene que ser sencilla y blanca , me he vuelto maniática y no puedo dormir si no es con ropa blanca para la cama .
    http://www.pperlenoirstyle.com