LAZOS Y VOLANTES - TeresaQuiroga
7404
post-template-default,single,single-post,postid-7404,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


LAZOS Y VOLANTES

 

Hola de nuevo a todas, 

Los lazos y los volantes son dos de las tendencias clave de la temporada y ya decoran todas nuestras prendas.

Un simple lazo puede transformar tu look.

Estaréis  de acuerdo conmigo, con que los detalles son los que marcan la diferencia, tanto en un look como en la vida misma.

Si te gustan los lazos y los jeans, estos pantalones moom jeans te van a encantar, ya que fusionan ambas cosas y además sientan genial.

Para combinarlos opté por esta camisa con súper volante abajo de la manga en color negro, que le da un toque muy chic a los looks.

Podéis ver otra opción combinando la misma camisa, haciendo clic aquí.

He rescatado mis zapatos mariposa del fondo de mi vestidor para aportar un toque divertido a mis estilismos primaverales.

Nos quedan muy poquitos bolsos de mi colección Supernova. No perdáis la oportunidad de haceros con uno de ellos, que como podéis ver visten mucho tus outfits.

Otro complemento muy importante son las gafas de sol. Hoy he incluido unas de estilo cat-eye con cristales de espejo en color amarillo. Me encanta esta gafa para dar ese toque divertido.

Espero que os guste mi propuesta para hoy y os inspire para incorporar prendas con lazos o volantes en vuestro día a día.

Os dejo otra propuesta con una sudadera de lazos clicando aquí.

Gracias por los comentarios, que tengáis un magnífico día.

LLevo puesto//I wear:

Camisa/Shirt: Comprar aquí

Jeans: Bershka

Zapatos/Heels: Comprar aquí

Bolso/Bag: Comprar aquí

 




10 Comments