PALAZZO - TeresaQuiroga
7819
post-template-default,single,single-post,postid-7819,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


PALAZZO

 

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi diario de moda y estilo.

El tema de hoy son los pantalones Palazzo.

¿Amor u odio?

Los pantalones palazzo son ceñidos de cintura y ambas perneras muy anchas y rectas. Su comodidad es absoluta y si eres de pierna ancha, son perfectos para disimular el volumen de las piernas.

Personalmente me gustan para ocasiones puntuales, ya que hacen piernas interminables, pero no creo que sea el tipo de pantalón que más favorece a mi figura.

Mi propuesta de hoy, es con pantalón Palazzo de color rojo combinado con una camiseta blanca con mensaje al tono, y sandalias y bolso en rojo.

Como punto divertido un par de moñetes, un peinado que triunfa entre las fashionistas más influyentes de territorio internacional.

Aprovecho para recordaros que quedan muy poquitas unidades de los bolsos Color Block de mi colección SuperNova, y están bastante rebajados, podéis verlos pinchando aquí.

Contadme que opináis sobre este tipo de pantalón y si tenéis alguno en vuestro armario.

Como siempre las prendas y accesorios están detallados al final del post con enlaces directos si están disponibles por si os interesa esta información.

Espero que os guste mi propuesta y podáis coger ideas para vuestros looks.

Gracias por vuestros comentarios

Feliz día

 

Llevo Puesto// I Wear:

 

Pantalón/Pants: Naif Line

Camiseta/Tee: Lefties

Sandalias/Sandals: Otra temporada

Gafas/Sunglasses: Zara, otra temporada

Bolso/Bag: Teresa Quiroga, (Últimas unidades rebajadas)