EL PODER DEL KIWI - TeresaQuiroga
6584
post-template-default,single,single-post,postid-6584,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


EL PODER DEL KIWI

Hola chicas, qué tal?

Hoy vamos a hablar del kiwi, esa fruta pequeña, peluda por fuera y verde y brillante por dentro que debe su nombre al parecido con el pájaro más popular de Oceanía.

Es una fruta deliciosa con sabor refrescante, baja en calorías, rico en fibra y un gran poder Antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y retrasar el envejecimiento. Además es un alimento muy completo que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y mantener la dieta equilibrada.

El consumo habitual del kiwi ayuda a tus defensas en la producción de glóbulos rojos y blancos, y de anticuerpos que defienden nuestro sistema para evitar el paso de microbios e infecciones y así conseguir ser menos susceptible a los resfriados.

El kiwi no solo es rico en nutrientes, si no que se encuentra entre las frutas de consumo habitual con mayor contenido en fibra alimentaria, especialmente la variedad Zespri Green, que ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal.

También es un alimento excelente para bajar de peso, ya que al ser bajo en grasa y carbohidratos, genera saciedad, y gracias a su alto nivel de vitamina C nos ayuda a quemar mayor número de calorías.

Tomar un solo kiwi al día cubre las necesidades diarias de vitamina C tanto de un adulto como de un niño. Rico en vitaminas E y del grupo B en ellas el ácido fólico.
Otro de sus múltiples beneficios a tener en cuenta es su potencial para ayudarnos a mejorar el estado de ánimo y aportarnos un extra de energía.

También es rico en Luteína lo que ayuda evitar los daños producidos por los rayos del sol en nuestros ojos.

Todos estos y muchos más son los beneficios de una fruta tan pequeña pero tan valiosa como el kiwi. Yo ya lo consumo diariamente, y tú?

green




10 Comments