ROJO CORAZÓN - TeresaQuiroga
7909
post-template-default,single,single-post,postid-7909,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


ROJO CORAZÓN

 

Hola bombones,

Con el fin del verano, el tono bronceado de los días de vacaciones en la playa va desapareciendo, por lo que os traigo una de mis últimas propuestas de looks de verano.

En esta ocasión el color rojo es el protagonista absoluto, el color rojo corazón! un color muy alegre que personalmente me encanta para vestir.

El color rojo fue el primer color que recibió nombre, y es uno de los tonos que más vemos en nuestro día a día y por ello tenemos muy presente siempre.

Este vestido rojo de zara me encantó por ser muy sencillo pero con manga y detalles que lo hacen ideal para looks sencillos pero con toque chic como el de hoy.

Opté por una se mis sandalias favoritas para conjuntarlo, ya sabéis que soy amante de los total looks y vestir de los pies a cabeza del mismo tono me vuelve loca.

El capazo sigue siendo un bolso veraniego, por ello para despedir los días de verano no dudé en ponerme un día más.

Que os parece esta propuesta?

Espero que os guste tanto como a mí e incorporéis el color rojo en nuestros looks diarios para llenarlos de fuerza y pasión.

Que tengáis un feliz día.

 

Llevo puesto/ I wear:

Vestido/Dress: Zara

Sandalias/Sandals: Otra temporada

Capazo/Bag: Mercadillo de verano

 

 




3 Comments