SANDALIAS DE COLOR AMARILLO - TeresaQuiroga
7497
post-template-default,single,single-post,postid-7497,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


SANDALIAS DE COLOR AMARILLO

 

Hola bombones,

El color amarillo es uno de los protagonistas de la temporada, y a las amantes de lo amarillo estamos de enhorabuena!

Personalmente me encanta este color  en todos sus tonos. Creo que favorece mucho tanto a rubias como a morenas y sobre todo puede levantar un look usándolo en los complementos.

Me encantan los bolsos y zapatos en color amarillo, por eso cuando vi estas sandalias amarillas de la nueva colección de Carolina Boix no pude resistirme.

El año pasado ya pille un par de sandalias de esta marca, y nunca había tenido unas de tacón tan cómodas, asique este año repito con la firma y no dudo en recomendarla  tanto por su comodidad,  diseño, como por el precio.

Hoy os propongo  un total look en blanco y negro con un mono muy original y versátil que se puede llevar tanto en looks más elegantes y como  en otros más informales con sneakers por ejemplo. Tenía muchas ganas de encontrar  un mono como este, por fin es mío.

Lo he combinado con una camiseta cortita de rayas blanco y negro, que creo queda perfecto. en la web la modelo salía sin nada debajo, que también es una opción para cuando las temperaturas suban un poco.

Para alegrar este dúo de blanco y negro, nada mejor como apostar por el color amarillo, por ello me decidí con estas sandalias y una biker a juego, que con este tiempo tan loco, nunca está de más llevar cazadora y poder ponerla o quitarla según se precise, no creéis?

Pendientes y collar con nombre de la web Soufeel, si todavía no tenéis regalo del día de la madre, no dudéis en echarle un ojo.

Para finalizar el outfit uno de los bolsos color block de mi colección que hemos repuesto, ya que era el más vendido. por si estáis interesadas en él podéis comprarlo  haciendo clic aquí 😉

Espero que os guste mi propuesta de hoy, y os animéis a apostar por el color amarillo en vuestros looks.

Gracias por al visita amores.

Llevo puesto//I wear:

Mono/Jumpsuit: Comprar aquí

Camiseta/ Crop-top: Comprar aquí

Sandalias/Sandals: Comprar aquí

Bolso/Bag: Comprar aquí

Chaqueta/Biker: Zara

Pendientes y collar/ Earrings and Necklace: Soufeel

 

 




2 Comments