TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL 2018 - TeresaQuiroga
8437
post-template-default,single,single-post,postid-8437,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL 2018

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al Blog.

Hoy nos gustaría compartir con vosotras las últimas tendencias en gafas de sol.

Como os he contado en mil ocasiones, las gafas de sol son ese accesorio imprescindible con el que dar un toque diferente y chic a nuestro look. Nunca tenemos suficientes, y teniendo en cuenta que cada temporada salen infinidad de nuevas monturas que nos vuelven locas, mayor razón para mantenernos a la última.

Muchos de los modelos estrella en gafas de sol tienen un precio prohibitivo. No obstante y teniendo en cuenta las novedades que a continuación os vamos a contar, todas podemos comprar lentillas de colores y gafas de sol, luciendo lo último del mercado.

Como sabéis, no solo debéis tener en cuenta el diseño, sino también la calidad de la lente, ya que su función es proteger nuestra vista de los rayos del sol.

Para las amantes de las gafas de sol que tengáis la vista graduada, un imprescindible será sin duda utilizar lentillas progresivas, ya que de esta manera podréis cambiar de modelo con frecuencia y sin dejaros una auténtica fortuna.

Las tendencias que más se llevarán este año serán:

*Gafas de sol en forma de corazón: Esta tendencia tan loca e inesperada sorprende a los más críticos ganando adeptos mediante las influencers mas destacadas a nivel mundial. Una forma muy divertida de dar un vuelco a tu estilismo. Las más buscadas son las de color rojo, pero también las podréis encontrar en blanco, azul, negro y otros colores, con estampados de lo más vistosos.

*Gafas de sol con formas Geométricas: Es sin duda la tendencia estrella de la temporada, aportando un toque sofisticado y sensual con aires rockeros. Uno de los diseños más solicitados se caracteriza por tener estampado de serpiente en la parte alta de la montura.

*Gafas de estilo años 50: Este estilo de gafa vintage se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales, con sus monturas de estilo cat eye ( ojo de gato) tanto cuadradas como redondas, en diversidad de colores y siempre de gran tamaño.

*Gafas de sol con cristales amarillos: El amarillo es uno de los colores del 2018 y en gafas no se queda atrás. Rescatados de los años 50, los cristales amarillos pretenden poner el toque más molón a las gafas de sol esta temporada.

*Gafas  de sol mini estilo vintage: Este modelo de montura pequeño y estilo vintage, esta causando un auténtico furor, y no es para menos ya que famosas fashionistas de la talla de Gigi Hadid o su hermana Bella, no se las quitan de encima. Son muchas las famosas del mundo de la música que se han apuntado a la tendencia que no parece muy practica, aunque nos encanta por ser de lo más original y diferente.

Y a vosotros, ¿Cuál es vuestro estilo favorito?

 




1Comment
  • Alittlethingsbcn
    Posted at 21:43h, 20 enero

    Me vuelven loca las gafas de sol!! Las amarillas te quedan ideales!!
    Besicos!!