UN DÍA EN EL PARQUE - TeresaQuiroga
6633
post-template-default,single,single-post,postid-6633,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


UN DÍA EN EL PARQUE

Hola chicas, qué tal?

Hoy os contamos cómo pasar un día  estupendo en el parque disfrutando de los más pequeños.

Pasar el día en el  parque al aire libre es uno de los mejores planes que puedes hacer con tu hijo.

Tanto a  bebés como a niños les encanta salir de casa, pasar rato en la calle explorando, mirándolo todo y dejando volar su imaginación.

Con bebés de cerca del año, lo más recomendable es que jueguen en la arena o monten en columpios destinados para bebés más pequeños, ya que sus músculos todavía no están preparados para correr como los niños de más meses y por supuesto siempre bajo la supervisión de un adulto para evitar accidentes.

Conforme pasan los meses y los años su musculatura se desarrolla para poder tirarse por los toboganes, o columpiarse solos.

El hecho de pasar el día en el parque, supone un momento muy especial para ellos, que sirve para socializar, despertar su creatividad y como no, de hacer ejercicio físico jugando. Más naturaleza y aire libre y menos videojuegos y móviles por favor!

Nosotras por suerte vivimos muy cerca del parque, y nos gusta mucho pasar ratos allí, tanto paseando, como visitando a los patos del estanque y dándoles de comer, como montando en los columpios.

Adriana disfruta mucho de este tiempo fuera de casa, y con este clima tan estupendo, el parque es la mejor opción para lo más pequeños.

La ropa cómoda ayuda a que puedan disfrutar, y ensuciarse sin que mamá se eche las manos a la cabeza, por ello hoy os enseñamos un chándal muy mono de una de nuestras tiendas de ropa infantil favorita: Canada House.

Todas las temporadas, nos hacemos con varias prendas y pijamas de esta firma, ya que son de una calidad inmejorable, y no se estropean tras lavarlas mil y una veces.

Calidad/precio es muy recomendable, y en cuanto al diseño de la ropa, tiene cosas preciosas de última tendencia, para que los niños vayan a la moda como sus mamás y papás.

Como podéis ver en las fotos, nuestro día de parque con un chándal rosa es mucho más guay! 

Os animo a pasaros por su tienda online y ver la nueva colección, podéis hacerlo pinchando aquí. Yo lo quiero todo!! 

Adriana os manda un besito y espera que os guste su #babylook.

Gracias por la visita.

Besazos

batch_4

batch_5

batch_6

batch_7

Adriana total look: Canada House

 

 




12 Comments