UN MONO MUY MONO - TeresaQuiroga
7770
post-template-default,single,single-post,postid-7770,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


UN MONO MUY MONO

 

Hola amores,

Los monos ya forman una parte indiscutible en nuestro armario, por su estilo y comodidad.

Desde los modelos más clásicos, pasando por los más elegantes para ocasiones especiales e informales para el día a día, podemos encontrar en esta prenda nuestra gran alidada.

Hace ya varias temporadas que la incluí en mis prendas imprescindibles para ocasiones especiales y mi día a día, y estoy más que encantada con esta prenda tan versátil.

Es cómoda, muy favorecedora y sexy, ¿ que más podemos pedir?

Hoy os enseño este mono muy mono en color burdeos incorporando varias tendencias estrella de la temporada, como son las transparencias y los volantes.

Además incluye bolsillos, que ya sabéis que me encantan.

Para combinarlo opté por el negro… con unas sandalias peep toe de Carolina Boix, súper cómodas e ideales a la vez, que ahora tenéis en rebajas.

Si no conocéis esta firma de calzado: Carolina Boix, os la recomiendo muchísimo, por su diseño y calidad/precio. además por su comodidad en los tacones.

Un bolsito pequeño colgado al hombro da  siempre ese toque informal a los looks que tanto me gusta, asique opté por esta joyita de Chanel.

Como toque final unos maxi pendientes combinando  el color burdeos con oro y mis gafas sunrays al tono con cristales rojos y montura granate.

Como siempre no olvidéis que os dejo los links directos a las prendas siempre que estén disponibles por si os interesa alguna prenda o accesorio.

Espero que os guste mi outfit de hoy y desearos un comienzo de semana genial.

Besazos

 

Llevo Puesto/I wear:

 

Mono/Jumpsuit: Comprar aquí

Zapatos/Shoes: Comprar aquí

Bolso/Bag: Chanel

Pendientes/Earrings: Tienda Local

Gafas/Sunglasses: Navarro Óptico

 

 

 




3 Comments