UN SOLO HOMBRO - TeresaQuiroga
7971
post-template-default,single,single-post,postid-7971,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


UN SOLO HOMBRO

 

Hola a todos,

Los hombros son los grandes protagonistas de las últimas temporadas, enseñar esa parte tan poco explotada de nuestra anatomía se ha convertido en un hábito muy común.

La tendencia “off the shoulder”( hombros al aire) fue la gran protagonista del pasado año y esta temporada hemos seguido llevándola con mucho estilo.

En primavera/ verano reinaban los cortes asimétricos en todo tipo de prendas, tanto vestidos, como faldas y blusas.

Y esta temporada de Otoño/Invierno, los hombros seguirán siendo protagonistas por el uso de hombreras en prendas como chaquetas, y blusas.

Por ello no quería dejar de  enseñaros esta blusa tan bonita de corte asimétrico, y estampado de rayas azules y blancas, que deja un hombro al descubierto.

Ya que lleva manga  larga de estilo  camisero, la hace perfecta para llevar en esta época de transición entre el calor y el frío, en la que todavía nos queda un poco de bronceado que lucir.

Para combinarla opté por una falda denim con el bajo desflecado, y complementos en tonos neutros y blancos.

Os sonará este bolso de madera que tan viral se ha vuelto estos últimos meses entre las más fashionistas de todo el planeta, y que personalmente no puede gustarme más.

Como os he comentado en muchas ocasiones, los pendientes adecuados pueden hacer de un look simple, uno muy chic, y creo que es el caso de la opción de hoy, ¿no os parece?

Como broche final unas gafas de sol con montura en color blanco, perfectas para dar luz y protagonismo a la cara.

Espero que os guste el outfit que os propongo hoy y os animéis a lucir vuestros hombros 😉

Gracias por vuestros comentarios.

Feliz día.

 

Llevo puesto/I wear:

Camisa/Shirt: Comprar aquí

Falda/Shirt: Ruta66

Zapatos/Shoes: Zara

 

 




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.