EL VESTIDO ROJO PERFECTO - TeresaQuiroga
7760
post-template-default,single,single-post,postid-7760,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


EL VESTIDO ROJO PERFECTO

 

Hola bombones,

Por fin he encontrado el vestido rojo perfecto,

Y es que muchas veces encontrar esa prenda que tanto nos gusta no es tarea sencilla, por que o no nos sienta bien, o no encontramos la talla, o el precio no es el que más nos interesa.

Asique estoy de enhorabuena por que he encontrado el vestido rojo perfecto para mi, y os explico el por qué.

Adoro el color rojo, es uno de los tonos que más me favorecen, asique siempre que veo algo rojo que me gusta, no me lo pienso y me lo traigo a casa.

En el vestido rojo buscaba cosas como, el largo perfecto: no sé si os pasa a vosotras, pero casi todos los vestidos rojos que veo, son híper cortos, y no me gusta estar sufriendo por si enseño algo que no quiero, asique el largo de este vestido es un palmo por encima de la rodilla, el protocolariamente perfecto, pero a mi gusto personal lo es también.

Buscaba que fuese ceñido, pero no de licra ni demasiado ajustado que se notasen todas las carnes… asique este vestido rojo, es de nuevo perfecto por ese punto.

Y algo muy importante, que tuviese un escote bonito y favorecedor, otro asunto que no es fácil de encontrar, por que normalmente o enseñas demasiado o demasiado poco.

Y como punto extra, este modelo tiene “aletas que llamo yo”, Emi sé que sabes el nombre técnico, dínoslo en los comentarios XD.

Me refiero a esos volantes que tiene en la cadera que acentúan la figura de la mujer, haciéndola ver con muchas más curvas de las que se tiene realmente.

Y estas chicas son todas las razones por las que me declaro fan de este modelo, y lo declaro el vestido rojo perfecto.

Como siempre no olvidéis que os dejo indicado de donde son las prendas y accesorio siempre que estén disponibles o por si os interesa la información.

Espero que os guste mi outfit de hoy y desearos un comienzo de semana genial.

Besazos

 

Llevo Puesto/I wear:

 

Vestido/Dress: Naif Line

Zapatos/Shoes: Otra temporada

Bolso/Bag: Teresa Quiroga, Comprar aquí “Ultimas unidades rebajadas”

Collar/Necklace: 100Ycientas




1Comment

Post A Comment

*