VOLANTES FLOREADOS PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL - TeresaQuiroga
7353
post-template-default,single,single-post,postid-7353,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


VOLANTES FLOREADOS PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Hola a todos!

Comenzamos un año más con las propuestas e inspiraciones para los eventos que están por llegar: Bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.

Como todos los años, os iré enseñando varias opciones, de vestidos, monos y trajes dos piezas, adecuados para los diferentes eventos, con las últimas tendencias en moda y para todos los bolsillos.

Como muchas veces os digo, para  ir elegante, o correcta a un evento, no hace falta gastarse una fortuna, solamente saber escoger el modelo para cada ocasión, respetando las reglas básicas de protocolo.

Mi propuesta de hoy se trata de un vestido de estampado floral, muy alegre, combinando tonos neutros con otros más alegres como el verde y el fucsia, dos de los colores de la temporada.

Me encanta este vestido de Naif Line por su colorido y su corte sencillo, que incluye volante cruzado en la parte superior, que realza de manera sencilla el escote.

Tiene un corte muy femenino con manga francesa, lo que nos permite poder usarlo en variedad de actos, ya sea comunión, bautizo o boda de mañana.

Como consejo de como llevar un vestido estampado, os diría que siempre optéis por tonos neutros o por algún tono del estampado para complementar el resto de accesorios: zapatos, bolso.

Yo he optado por un zapato de tacón en color fucsia a juego con las flores del vestido y por un bolso de mano en tono blanco roto, muy neutro que no le resta protagonismo al vestido.

Al llevar un volante tan importante en la parte del escote, no pondría ningún collar para evitar recargar el look. Unos pendientes grandes me parecieron la mejor opción.

¿Que os parece el resultado? 

Espero que os guste esta primera propuesta, y  os inspire para crear vuestros looks de fiesta esta temporada.

No dudéis en darme vuestra opinión en los comentarios y preguntarme vuestras dudas.

Feliz inicio de semana

Llevo puesto/I wear:

Vestido/Dress: Naif Line

Bolso/Bag: MundoSona

Pendientes/Earrings: Parfois

Gafas/Sunglasses: Asos

 

 

 

 

 




16 Comments