Una de mis prendas favoritas de primavera son los abriguitos! Cada año me hago con alguno que otro, de diferente colorido o estampado…

Personalmente creo que son prendas de fondo de armario, en las que invertir, ya que, aunque pasen algunas temporadas, las seguiremos sacando o en el día a día o en ocasiones especiales.

Un abrigo bonito, le da la vuelta a look básico como el mío de hoy, y más si jugamos con el calzado al tono.

Muchas veces damos demasiadas vueltas a la cabeza intentando destacar nuestros looks con complementos, sin darnos cuenta que cuantas menos prendas y más bonitas o presenciales sean, más limpio quedará nuestro look.

Mi reflexión fashionista de hoy es que optemos por la simplicidad con prendas que vistan mucho y apostemos por básicos sencillos.

Sobre mi outfit de hoy Os contaré que estrenaba este  precioso abrigo de Teria Yabar. Quedaba estupendo con estos salones fucsia, y como decía antes, el resto prendas básicas y complementos al tono, como mi reloj de Marea, con la esfera en color Fucsia.

Para el peinado, una coleta invertida, es siempre una buena opción para los días en los que no nos apetece ir con el cabello suelto.

¿Qué os parece el resultado?

Espero haberos dado alguna idea, y sobre todo inspiraros aunque sea un poquito 🙂

Feliz día y gracias por acompañarme.

 

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

batch_6

batch_7

Abrigo/Coat: Teria Yabar

Camisa/Shirt: Comprar aquí

Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: primark

Gafas/Sunglasses: Ipanema by Vision 1 Óptical comprar aquí.

Reloj/Watch: Marea

Pendientes/Earrings: Parfois

Bolso/Bag: Primark

 




¿Te Gusta?

14 Comments

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.