AMERICANA ROJA - TeresaQuiroga
8756
post-template-default,single,single-post,postid-8756,single-format-standard,do-etfw,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


AMERICANA ROJA

 

Hola de nuevo bombones, La fiebre de los trajes de dos piezas inunda nuestras tiendas favoritas, y las americanas se convierten en la chaqueta más “IT” de la temporada.

Mezclar texturas y colores es todo un arte en el streetstyle, y dan un aspecto muy elaborado a nuestros outfits.

Hoy os propongo un look sencillo pero muy resultón, protagonizado por una americana roja y complementos de última tendencia. Las americanas son mis chaquetas favoritas, dan un aspecto muy formal y elegante, y combinandolas con prendas más casuales sientan genial para el día a día.

Hoy combiné unos jeans negros de tiro alto con camiseta de cuentas y bordados inspirada en la última colección de Louis Vuitton, y con unas mule de bordado floral combinando los tonos negro, rojo y blanco.

En cuanto a complementos, mi riñonera favorita de La Redoute, que aunque no lo creáis, ya tiene un par de años… ( me adelanté a esta tendencia hace dos inviernos :)) Y mis nuevas gafas favoritas de corazón!

Las gafas de corazón son tendencia este año y las influencers más importantes a nivel mundial ya las llevan en su día a día.

Personalmente me encanta esta tendencia, me resulta muy divertida y vintage. Espero que os guste y os inspire.

Un abrazo grande

 

Llevo puesto/ I Wear:

Americana/Blazer: Comprar aquí

Camiseta/Tee: Stradivarius

Jeans: Zara

Mules: Primark

Riñonera/ Fanny pack: La Redoute

 

 

 




¿Te Gusta?
2 Comments

error: Content is protected !!