El estilo Working Girl es una de las tendencias más presentes en este otoño/ invierno, siendo los trajes de dos piezas y chaquetas blazer las prendas más deseadas entre las amantes de la moda.

Hoy os traigo una propuesta  de working girl con blazer en azul cielo, algo más informal  de lo habitual pero perfecta para ir a la oficina, cómoda y llena de estilo.

Los  pantalones jeans siguen siendo la prenda más usada, y es que lo tienen todo: resistentes, favorecedores y muy combinables, por ello no podían faltar en esta propuesta.

Otro básico infalible en nuestro armario, son las camisas y camisetas blancas básicas, hoy he optado por camiseta blanca  para darle un aire más informal. Una camiseta con mensaje también quedaría genial.

Sin duda la prenda estrella  en este  look es la blazer en color azul cielo, aporta mucha personalidad, y dulzura a un look de oficina.

En cuanto a complementos he optado por los tonos neutros como el nude, tanto en bolso como en pendientes y gafas. sin embargo quería dar un toque diferente y he apostado por unos tacones con estampado de leopardo.

¿Sabíais que el estampado de leopardo vuelve a ser tendencia?, aunque… ¿¿alguna vez se fue??

¿Que os parece mi propuesta?

Espero que os guste mi propuesta de hoy, y sobretodo os ayude a inspiraros para ser la más fashion de vuestra oficina.

Feliz día y gracias por los comentarios y visitas.

Besazos

Todas las prendas y accesorios pertenecen a otras temporadas.




¿Te Gusta?

5 Comments

  • Noemi
    Posted octubre 12, 2017 6:06 pm 0Likes

    Adoro estos estilismos y cuando llegue el frío voy a sacarle muchísimo partido a mis blazers. Estás preciosa cielo.

  • Zara Cabañes Blog
    Posted octubre 15, 2017 1:23 pm 0Likes

    Me encanta!! Y es que aunque sea un look informal a mi para el trabajo me encanta. Ese tipo de prendas para llevarlas como abrigo en otoño, me encanta!! Muchas veces lo digo en mi blog, este tipo de looks es mi »combo perfecto» para esos días en los que no me quiero complicar mucho. Me guta mucho el toque de leopardo en el look, y en cuanto a tu pregunta, yo creo que nunca se ha ido esa tendencia, siempre está para darle un toque chic a los looks.
    Besos guapa

  • Nuria Travelera
    Posted octubre 15, 2017 2:57 pm 0Likes

    Que preciosa la blazer, me encantan estos colores pastel, aun llevando vaqueros con los tacones y la blazer es un look muy elegante. Me encanta!
    Besos y feliz domingo!

  • María
    Posted octubre 15, 2017 5:52 pm 0Likes

    Me encanta como lo has combinado todo, el bolso, los zapatos, las gafas de sol… me encanta. Un besazo desde Enbotedebote

  • Carmen Lucena
    Posted octubre 16, 2017 11:36 am 0Likes

    Por favor qué estiloza y qué súper ideal estás. Me encanta La blazer azul pero sobre todo lo bien que lo has combinado, estás guapísima

Comments are closed.

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.