Hola a todos,

Los jeans son la prenda que nunca falta en ningún armario, no distingue género o edad, todos adoramos los jeans por diversos motivos.

Estilo: se adapta a  todos los estilos, teniendo mil y un diseño diferente apto todos los gustos,  para cada edad y cuerpo.

Versatilidad: Es una de las prendas más versátiles, la llevamos tanto para looks casuales del diario, como para un look de noche u oficina.

Comodidad: Pese a quien le pese, los jeans son muy cómodos y más si incorporan un poco de elastano que ayuda a adaptarse a nuestra figura y darnos mayor facilidad de movimiento.

Por estas y muchas más razones me declaro una amante del tejido denim y os traigo una nueva propuesta con él combinándolo con otras texturas como el corcho.

Compré estos jeans girlfriend en rebajas, son más anchos de los que os tengo acostumbrados pero no tanto como los boyfriends.

Me encanta que tengan una frase bordada en el tejido, una tendencia absoluta de esta temporada, las frases en la ropa.

La combiné con una camiseta básica blanca con estampado muy divertido de la firma UBS2 de su colección Mami Like Me, que tienen modelos a conjunto para mamás, bebés y niñas.

Os enseñaré algún look con mi hija a juego que también tiene una camiseta igual a la mía, en instagram. Podéis seguirme por allí si no lo hacéis todavía @teresaquiroga 😉

Y como no, con unas sandalias de tacón de corcho en tonalidades azules y oro de Refresh. Un modelo ideal y súper cómodo, perfecto para poner un pop a los looks veraniegos.

Mi mochila favorita de Xti,  con tachas en tonos oro y plata, que tiene un tamaño perfecto y un tacto muy amoroso no podía faltar en este outfit.

Y hasta aquí mi look desenfadado de hoy, cómodo y básico.

Espero que os inspire, y no olvidéis que siempre os dejo los enlaces a las webs y prendas disponibles.

Feliz día

 

Llevo puesto/ I wear:

Camiseta/T-Shirt: UBS2 mami like me

Jeans: Zara

Sandalias/Sandals: Refresh, comprar aquí

Mochila/BackPack: Xti, comprar aquí

 

 

 

 

 

 




¿Te Gusta?

3 Comments

Comments are closed.

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.