El verano va llegando a su fin tristemente, dejando atrás muchos días de relax, de disfrutar con familia y amigos de la playa y el sol.

Los días empiezan a refrescar y la chaqueta vuelve a ser una gran opción para las primeras  y últimas horas del día.

Hoy os enseño esta monada de chaqueta bomber, muy fresquita, con  estampado inspirado en los kimonos  que lucían antiguamente  las mujeres asiáticas.

Me encanta este tipo de estampado por la variedad de colores que suele tener y la facilidad para combinarlo con otras prendas.

Hoy lo combiné con un look sencillo para el día a día, con camiseta básica en color blanco y unas bermudas denim a las que estoy sacando bastante partido este verano.

En cuanto al calzado, las esparteñas siguen siendo mi debilidad, ya os he mostrado varios look con ellas como protagonistas esta temporada, tanto en cuña alta como en plano. Podéis recordar todos los looks en la pestaña lookbook.

Las esparteñas de  piel en color rose gold  que os enseño hoy, son de la firma  Española Marila, una de mis firmas favoritas de calzado.  Su comodidad no  me defrauda nunca. Si todavía no la conocéis os animo a que le echéis un vistazo a sus modelos de la próxima temporada y vayáis a probar su comodidad, seguro que os enamoran tanto como amí.

Terminé complementando el look con mi bolso favorito de Chanel en color gris perla, que aunque no os lo enseño mucho en mis looks del blog, es el bolso que más utilizo, ya que pega con todo 🙂

En el cabello una cola con pomponcitos… una de las tendencias de peinados de la temporada, que también  he usado bastante este verano.

Los pendientes son un accesorio muy a tener en cuenta, por que pueden dar un vuelco inesperado a tus looks, y aportar ese toque de distinción. Hoy apuesto por los aretes de flecos en color negro. ¿ Qué os parecen?

Espero que os guste mi look y sobre todo os sirva para coger ideas y crear vuestros looks diarios.

Gracias por vuestros comentarios.

Un besazo y nos vemos pronto,

Llevo Puesto/I wear:

Chaqueta/jacket: Comprar aquí

Jeans: Stradivarius

Camiseta/Tee: Zara

Esparteñas/Espadrilles: Marila

Bolso/Bag: Chanel

Gafas/Sunnies: Navarro óptico

 

 

 




¿Te Gusta?

3 Comments

Comments are closed.

By jcgomez © 2022. All Rights Reserved.