Buenos días a todos  y Bienvenidos una semana más a mi diario sobre moda.

Hoy os propongo un look muy versátil con prendas originales y con mucha personalidad.

Como ya os he contado en varias ocasiones, el trench o gabardina es una de mis prendas favoritas y tengo varias de tejidos y colores diferentes.

Tengo algo así como una pequeña obsesión con esta prenda, cada vez que veo una gabardina diferente y no puedo evitar llevármela a casa 🙂

Hoy os enseño este modelo tan original,  combinando diferentes colores y  texturas. Toda una joya para mi colección, no creéis?

El tener varios colores en las solapas y manga hacen súper fácil poder integrarla en muchos looks diferentes.

En esta ocasión he optado por un look básico de jeans y camiseta de algodón, eso sí, siguiendo la tendencia de mangas acampanadas.

Con prendas tan sencillas de algodón como esta  camiseta, es súper fácil incorporar las últimas tendencias de moda en nuestros looks del día a día.

Merece la pena apostar por prendas más sencillas para tener más variedad a la hora de poder conjuntarla y así sacarle mayor partido, ya que este tipo de tendencias suelen durar una o dos temporadas.

Como complemento uno de mis bolsos favoritos de mi colección, que podéis conseguir con un 20 % de descuento con el código “Teresa20” y adelantar vuestras compras navideñas. 

Lo tenéis en varios colores, y seguro que hará las delicias de cualquier mujer amante de la moda, ya que está realizado por manos artesanas de larga trayectoria en el sector, y su calidad es igual a la de cualquier bolso de lujo. 

Os mando mucha energía para afrontar esta nueva semana.

Muchas gracias por vuestros comentarios 🙂

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

batch_6

batch_7

batch_8

Gabardina/Trench: Comprar aquí

Camiseta/T-shirt: Comprar aquí

Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: old

Bolso/Bag: Comprar aquí ((20% Off código “Teresa20”))




¿Te Gusta?

18 Comments

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.