CONOCIENDO AINHOA COSMETICA PROFESIONAL - TeresaQuiroga
8679
post-template-default,single,single-post,postid-8679,single-format-standard,do-etfw,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
portada_5
portada_1
portada_25
portada_26
portada_12
09
06
portada_22
04
portada_16
portada_4
portada_8


CONOCIENDO AINHOA COSMETICA PROFESIONAL

Hola amores,

Hoy quería daros a conocer AINHOA una firma de cosmética profesional que conocí en el evento #WapapopValencia y que me tiene completamente enamorada.

Como bien sabréis, soy una amante de la belleza y son muchas las cremas y productos varios que pasan por mis manos cada mes, pero solo los mejores merecen un review completo, y esta crema y contorno de ojos con extracto de caviar sin duda lo merece.

La filosofía de la firma Ainhoa es la de cubrir las necesidades de sus clientes con productos eficaces, innovadores y sobre todo de alta calidad.

Bajo estos pilares ofrecen a los expertos de la belleza los tratamientos y productos cosméticos para el cuidado de todo tipo de pieles.

Gracias a su visión internacional de la belleza, la firma goza de una gran reputación y prestigio internacional estando presentes en 40 países.

Yo he probado la gama Luxe con extracto de caviar, y es que el caviar se ha convertido en uno de los ingredientes más selectos y exclusivos de la cosmética,

¿Su secreto? La gran riqueza de nutrientes… proteínas, lípidos, vitaminas y minerales de gran valor reparador, regenerador y revitalizante.

Crema Hidro-Nutritiva con extracto de caviar:

Es un gel/crema facial con textura ligera y fácil absorción, hidrata y repara la piel. Noto mi piel muy suave, hidratada y más firme.

Contorno de ojos con extracto de caviar:

Tratamiento intensivo que aporta suavidad y ayuda a evitar la flacidez.

Como sabéis soy bastante crítica con los contornos por que no siempre consiguen hidratarme, o darme esa sensación de firmeza que considero necesaria. El contorno es un producto muy importante para que nuestra mirada luzca joven, y este me ha enamorado!

También he probado su contorno Collagen+ y es muy bueno.  Utilizo el de caviar por la noche y el de colágeno por la mañana.

Sinceramente os recomiendo esta firma con mucho cariño y después de haberla probado bien. Os encantará!!

 

 

 

 

 

 




¿Te Gusta?
1Comment
  • Chus
    Posted at 09:18h, 11 abril

    Me encanta!!! Un post genial…

error: Content is protected !!