Hola a todos!

Hoy quería compartir con vosotros como quedó mi despacho tras la reforma que hicimos en casa hace unos meses.

Sois muchos los que me preguntabais a raíz de ver mis stories donde os mostraba diferentes elementos de la decoración como es el caso del escritorio isabelino restaurado.

La verdad es que se ha alargado bastante terminar la decoración de esta habitación por que algunos muebles tardaron bastante en llegar.

Como muchos sabéis, trabajo desde casa y eso hace necesario un espacio de trabajo donde inspirarse y estar centrado, por eso escogí el color blanco como la base de todo.

Me encantan los muebles antiguos, las flores, el color rosa y los toques dorados y esto es en lo que se basa toda la decoración.

La última incorporación fueron los cuadros gracias a la colaboración de Desenio, una web donde poder comprar laminas super actuales de casi cualquier tema que se os ocurra y siempre a la última tendencia.

Tienen una variedad increíble tanto en laminas como en sus marcos,  además de precisos, y con varias tonalidades dodne elegir son muy sencillos de instalar.

He de resaltar mucho el tipo de anclaje que tienen sus marcos, ya que es móvil y eso ayuda enormemente a poder centrarlos de manera ordenada y que queden perfectos.

Yo de decanté por estos 4. Un retrato de la preciosa modelo Kate moss(N. º de art.: 8422-8), un cuadro de flores (N. º de art.: 2786-5), un paisaje con toques rosas (N. º de art.: 10642-4) y una frase con la que me siento muy identificada(N. º de art.: 8303-4).

Os animo a echarle un ojo a su web y si necesitáis renovar decoración os saldrá genial de precio con este código de descuento “25teresa” de un 25 % de descuento, únicamente del 5 al 7 de Marzo, asique no os lo penséis y echar un ojo a su web.

( El código no es válido para los marcos ni para los pósters)

Espero que os guste el resultado tanto como a mí.

Que tengáis un bonito día

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.