Buenos días a todos!
Hoy os traigo el video de mi colaboración en el programa «Almansa en Vivo» en el que hablamos sobre el revolucionario método KonMary,
Todo un best seller en Japón que ya ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y pretende revolucionar de una vez por todas la forma de organizar el armario.
Espero que os guste y sobre todo os sirva de ayuda para el cambio de temporada, las risas están aseguradas con metedura de pata incluida.
Feliz día

4 Comments
RESPIRAN DOGLAMOUR
Genial el vídeo!!! La verdad que tiene muy buena pinta el libro con consejos muy útiles… y la verdad que lo pasastéis genial a cuenta del baile del nombre, yo también me he reído un rato,… una entrevista muy simpática… divino el collar que llevabas… besos guapa y feliz domingo!!
Mi post de hoy va dedicado a todas las mamis!!!
http://respirandoglamour.blogspot.com.es/
DISENEITORFOREVER
Has estado espléndida Teresa, súper divertido el video y me he quedado loca con lo del libro!!!
Feliz domingo preciosa!!!
Besos, Emi
Lidia Vega
Me van a venir genial estos consejos. De hecho algunos de ellos ya los sigo!! 🙂 El vídeo ha sido muy divertido Teresa, me ha encantado!!!
anjara
genial!!
me ha encantado
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Comments are closed.