Hola de nuevo! Qué ganas tenía de volver a pasearme por mi blog favorito!

Por cierto, alucinada me he quedado con la participación en el sorteo del clutch de mi tienda, sois lo mejor, muchas gracias!

Ahora, al tema 😉

Hoy vamos a ver la importancia del color, tanto en el vestir, como para tu cabello y maquillaje.

¿Sabes cuáles son los colores que más te favorecen? 

¿Por qué hay colores que jamás te pones y otros que no te quitas nunca?

¿Te ha ocurrido alguna vez que ves a una persona muy favorecida un día y al día siguiente pasa totalmente desapercibida?

Es, por estas razones, que actualmente se recomienda la aplicación de un test de color completo y personalizado para cada persona. 

Pero os preguntaréis, ¿en qué consiste?

Fuente: Pinterest (vestidor que a casi todas nos gustaría tener en casa :P)

Os explico:

El test de color es el estudio que se realiza a tu persona mediante la colocación de banderolas, a fin de descubrir aquellos colores que más te favorecen y los efectos y sensaciones que te aporta cada color.

Cada persona, según nuestro tipo de piel, pelo y color de ojos, pertenecemos a una tipología diferente.

Según pertenezcas a una u otra, tendrás unos colores que siempre te van a favorecer más y otros de los que deberemos prescindir ya que no nos quedaran bien.

También averiguarás qué color hace que tu rostro sea más bello y cual te aportará más atractivo y sensualidad.

El resultado de utilizar los colores adecuados a tu persona son increíblemente positivos: está demostrado que el color adecuado puede aportarte muchísimo visual y psicológicamente, haciéndote lucir y sentir más atractivo y seguro.

Así que chic@s, no existen ‘colores prohibidos’! Simplemente tenemos que saber cuáles son los que nos favorecen más y cuáles menos para así sacar más partido a nuestro aspecto e imagen. 

¿Sabéis cuáles son los colores que os favorecen? 

¿Habíais oído hablar del ‘test de color’ antes? 


El próximo martes, más consejos y artículos interesantes! Y por supuesto, si tenéis alguna duda o queréis que hable de algo en particular, no dudéis en comentármelo, será un placer!




¿Te Gusta?

1 Comment

  • Cinti CosmeticaKfunciona
    Posted noviembre 26, 2013 9:50 pm 0Likes

    Hombre ya con una edad ya sabes que colores no te sientan bien o los que mejor te sientan por experiencia y a base de “cagarla”. Aunque seguro que haciendo el test me llevaba alguna sorpresa…

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.