El jueves os prometí que el domingo volvería con la primera entrevista en el blog. Y qué mejor que hacérsela a la propia Teresa? Creo que es una manera estupenda de que os enteréis de cosillas y, sobre todo, que la conozcáis un poco mejor. 
Así que sin más, os dejo con ella!

Soy una gran lectora de blogs desde hace muchos años. Así que me animé y compré el dominio hace ya muchos meses con la idea de comenzarlo en cuanto tuviera tiempo suficiente para dedicar al blog. 

Quiero aportar mi estilo personal e ideas para poder ir fantástica sin morirte en el intento ni dejarte la cartera! Y sobre todo, servirle de ayuda a otras chicas.

Supongo que es cosa de familia. Mi abuela siempre ha sido una señora con mucho gusto y a la última. Mi madre es tres cuartos de lo mismo…creo que va en la sangre! jajajaja No hay ni un solo día que entre en el vestidor de mi madre y me vaya sin requisarle alguna prenda 😉

Es femenino a la par que chic. Me gusta probar las nuevas tendencias e ir adaptándolas a mi propio estilo. Considero que para seguir la moda tienes que intentar no caer en la ridiculez y buscar el estilo que más te favorezca.

Depende de la actividad que me depare el día. El 80% de los días intento ponerme ropa que me favorezca.


Todas las temporadas adapto mi armario con las novedades en tendencias que me favorecen, siempre busco estar guapa y sentirme a gusto con lo que llevo puesto.

Una camisa blanca, unos jeans, una americana, un LBD, un buen bolso y unos salones.

Todos los días estoy entre 3-4 horas leyendo blogs nacionales e internacionales. Compro revistas de moda y sobre todo me encanta pasear por las tiendas de ropa, así puedo ponerme al día de lo que se lleva y siempre cae algo jajajaja


Yo diría que no! Sigo mis impulsos en cada momento.


Me gusta mucho Dior, Elie Saab, Marc Jacobs, Chanel. Me encantan las firmas de alta costura, pero todavía no llega mi presupuesto para poder ser clienta.

Compro ropa de todos sitios: desde grandes cadenas (Zara, Stradivarius, Bimba y Lola, Carolina Herrera…) hasta tiendas locales, mercadillos, etc. Compro una prenda porque me gusta, no miro si la tienda es más o menos glamurosa.


En rebajas en las grandes superficies siempre se encuentra algún chollo que merece la pena. En tiendas locales también encuentro cosas muy de tendencias y a buen precio. Pero realmente donde más se encuentran es en los mercadillos. A mi me encanta ir los domingos!


Vogue y Cuore Stylo.

Manolo Blahnik


Birkin de Hermès


Aparte de mis dos grandes pasiones, que son los bolsos y los zapatos, me encanta viajar, disfrutar de una tarde de sofá y mantita con mi chico, pasear, hacer la tonta (me encanta hacer reir!!!), alegrar el día de las personas que me quieren y están a mi alrededor…





¿Te Gusta?

2 Comments

  • Evelyne
    Posted diciembre 8, 2013 7:18 pm 0Likes

    Me alegra conocerte un poco más a través de esta entrevista. Ya me gustaría a mi tener 3 o 4 horas diarias para leer blogs… snif snif…
    Un besote,

    Eve

  • Teresa Quiroga
    Posted diciembre 9, 2013 9:34 am 0Likes

    Muchas gracias Evelyne!! Intento sacar tiempo debajo de las piedras jeje. un besazo

Comments are closed.