Buenos días chicas!

Hoy os proponemos un look de invitada a boda  de mañana o evento formal  de otoño con una de las joyas de la nueva colección  Otoño/Invierno de Naif Line.

En otoño también se casa la gente, y encontrar un vestido para la ocasión no es siempre tarea fácil.

Por ello hoy quería enseñaros este modelo tan femenino y favorecedor y de firma Naif Line, con estampado floral y colores de Otoño.

Adoro el corte Lady de este modelo, ceñido a la cintura y con un escote muy elegante. El vuelo de la falda hace que sea un vestido de ensueño! 

Su estampado hace soñar, el color púrpura junto con el burdeos destacan por encima de los demás.

Gracias al colorido del estampado floral ponemos complementarlo de manera muy sencilla en variedad de  colores. En esta ocasión, yo he optado por el nude en zapatos  y blanco roto en el clutch.

El color nude en los zapatos es una manera fácil de añadir centímetros a las piernas visualmente, y siempre queda ideal con vestidos cortos.

Ya son varias las temporadas en la que los recogidos en forma de trenza son protagonistas en los eventos sociales, y no me extraña nada, ya que son muy fáciles de hacer y quedan muy elegantes con cualquier look tanto de día como de noche.

Esta ha sido mi primera propuesta, pero tengo preparadas varias más, para que podáis coger algunas ideas e inspiraros para crear vuestros looks para ocasiones especiales y eventos de otoño e invierno.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos el miércoles con una nueva propuesta.

Feliz comienzo de semana 

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

batch_7

batch_8

Vestido/Dress: Naif Line

Zapatos/Shoes: Christian Louboutin

Clutch: Mundosona

 

 




¿Te Gusta?

30 Comments

Comments are closed.