Bienvenidos de nuevo a todos,

Los bordados son sin duda una de las tendencias que más estamos viendo estas últimas temporadas, tanto en vestidos, como en jeans, camisas e incluso en zapatos y bolsos.

Un detalle que convierte las prendas básicas en prendas especiales y las especiales en espectaculares.

Hoy os propongo un vestido sencillo de tirante ancho y largo por debajo de la rodilla, cuyo pecho está bordado con flores en tonos azules, en contraste con el  tono del vestido.

Como os comentaba anteriormente, un detalle que lo cambia todo y lo convierte en una prenda de los más deseable y especial.

Para combinarlo opté por los mismos tonos del vestido y bordado:  amarillo y azul.

Zapatos de encaje en color amarillo con una flor de piel como decoración, preciosos y cómodos, algo muy importante para tener en cuenta 🙂

Pendientes de flecos azules, que cobran mayor importancia esta temporada, dando ese toque chic que solo un pendiente grande puede dar.

Un bolso joya, y gafas de sol con lentes amarillas, otro de los toques que  marcan la diferencia y hacen de este look sencillo, uno muy chic, no os parece?

Espero que os guste mi propuesta de hoy de invitada perfecta para eventos, bodas y fiestas, y no olvidéis que tenéis muchas más propuestas de Invitada perfecta en la pestaña lookbook.

Feliz día amores.

 

Llevo Puesto/I Wear:

Vestido/Dress: Naif Line

Zapatos/Shoes: Menbur

 

 




¿Te Gusta?

4 Comments

Comments are closed.

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.