Hola a todos,

Con las altas temperaturas que tenemos en verano, no hay nada como los vestidos fresquitos y anchos para disfrutar el día a día.

Hoy os muestro uno de mis vestidos favoritos de la temporada.

Como os decía, me encantan los vestido fresquitos, que no se pequen ni den calor, por ello cuando vi esta monada de vestido lleno de flores bordadas, me pareció de lo más bonito y especial y decidí llevármelo a casa.

No es un vestido favorecedor, ni hace cuerpazo, todo lo contrario, pero en cuanto a comodidad, hay que reconocer que es muy cómodo.

Me encantan todos los detallitos que tiene bordados y los volantes en mangas y bajo del vestido, de hecho fueron estos detallitos los que me hicieron enamorarme de el en tienda.

Para complementarlo nada como unas alpargatas de Macarena Shoes, con un diseño espectacular y calidad inmejorable.

Las Alpargatas son un calzado muy veraniego, que todas las temporadas nos acompaña. Esta temporada en vez de ser de tela son de piel. Y Este modelo en concreto lleva glitter azul, súper trendy 😉

Un bolso grande para llevar todo lo que necesitamos para disfrutar del día con un look muy cómodo y sencillo pero eso sí, con detalles especiales que lo hace ideal, no os parece?

Y lista para correr.

Como siempre no olvidéis que os dejo indicado de donde son las prendas y accesorio siempre que estén disponibles o por si os interesa la información.

Espero que os guste mi outfit de hoy y desearos un día genial.

Besazos

 

Llevo Puesto/I wear:

 

Vestido/Dress: Zara

Zapatos/Shoes: Macarena Shoes

Bolso/Bag: Prada

Gafas/Sunglasses: Navarro Óptico




¿Te Gusta?

4 Comments

Comments are closed.

By jcgomez © 2020. All Rights Reserved.