Hola a todos y bienvenidos de nuevo a un post sobre decoración.

Las fotos en blanco y negro son un clásico que nunca pasa de moda y aportan un aire muy chic a nuestra decoración.

Hoy quería compartir con todos vosotros el nuevo muro de pósters en blanco y negro que he diseñado en la webPoster Store para un rinconcito de mi despacho.

He elegido posters de celebrities y otras imágenes de estilo vintage muy bonitas. Quería crear un rinconcito muy clásico y femenino con estos maravillosos posters de moda y creo que lo he conseguido.

En cuanto a los cuadros he optado por el dorado, ya que todos los detalles de casa los tengo en terminación dorada, en su web podréis encontrar marcos para todos los gustos y estilos.

En la web Poster Sore podéis encontrar muchísimas laminas de todos los estilos y composiciones ya hechas para poder inspiraros y crear vuestra composición perfecta.

Si vosotros también queréis decorar alguna estancia de vuestra casa gracias a Poster Store tenéis un descuento del 30% con el código teresaquiroga30, se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection, y es válido desde hoy 02/03 hasta el 09/03 a las 22:00.

Aprovechad!!!

Que tengáis un feliz día

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2023. All Rights Reserved.