Hola a todos y bienvenidos un día más.

Los que me seguís en mis redes sociales, sabréis que el fin de semana pasado estuvimos en Benidorm en el Hotel Carlos I.

Pasamos tres días maravillosos en la ciudad Alicantina más famosa, hospedándonos en un hotel recientemente remodelado, con diseño moderno  y  trato excepcional.

Desde que fuimos papás nuestras vacaciones dieron un giro ( los que seáis padres me entenderéis) y ahora buscamos sitios familiares en los que podamos disfrutar todos.

Viajar con niños no es sencillo, ellos tienen ciertas necesidades y mucha energía, por ello siempre buscamos que los hoteles tengan zonas para ellos, como piscina de niños, zona de juegos o clubs infantiles en los que puedan jugar con otros niños sin peligro alguno.

Todo lo que buscábamos y más es lo que encontramos en el Hotel Carlos I.

Nos encantó, tanto por su ubicación envidiable, amplias  y cómodas habitaciones, como por su buffet adaptado a todos los gustos y edades y sobre todo por el trato que recibimos de todo el personal.

En la azotea, el hotel tiene una preciosa piscina con solarium para mayores de 18 años.

Nico el animador se encargaba de que los huéspedes bailasen un rato y se divirtiesen, también de jugar con los niños en el club (manualidades y actividades para los más pequeños y videos juegos para los no tan pequeños).

Después de la cena pudimos disfrutar de un espectáculo con reptiles para los más pequeños, en el que enseñaban diferentes animales contando su procedencia, alimentación y curiosidades varias. Más tarde un espectáculo de magia nos dejaba a todos con la boca abierta.

Disfrutamos en la playa haciendo castillos de arena, a tan solo unos minutos andando del hotel.

¿Os gustaría conocerlo? Gracias al Hotel Carlos I vamos a sortear una estancia para dos personas con desayuno incluido (exceptuando puentes y festivos)

Para ganar este magnifico premio tenéis que ser seguidores del Hotel Carlos I y de Teresa Quiroga en Instagram y dejar un comentario nombrando a tres amigos (Reales, no valen famosos ni influencers).

Cuantos más comentarios más posibilidades de ganar.

Participación extra: Síguenos en Facebook: Hotel Carlos I y Teresa Quiroga , comparte y comenta la imagen del sorteo nombrando a dos amigos reales.

La duración del sorteo es de una semana, comenzando el Martes 14 de Mayo y finalizando el Martes 21 de Mayo a las 22h.

El ganador será publicado en las publicaciones y stories el jueves 23 de Mayo.

Mucha suerte a todos!

 

¿Que llevo puesto?

Vestido blanco  (15% descuento código «19teres15)

Vestido rosa de flores (10% descuento código SNS)

Sandalias  negras

Sandalias nude

Gafas de sol

 

 

 

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2019. All Rights Reserved.