Hola amores, ¿cómo estais?

Se acerca la época del año donde más vueltas le damos a nuestro estilismo, y es que pasamos demasiado tiempo pensando en qué looks ponernos de cara a esta Navidad, para los eventos y cenas con familiares y amigos.

Por ello os traigo varias propuestas que están en tendencia esta temporada y podremos encontrar con facilidad en nuestras tiendas habituales.

El terciopelo:  Son muchas las opciones con este tejido tan elegante que podemos ver actualmente en tiendas, desde vestidos de terciopelo ornamentados con swarovski, escotes traseros muy pronunciados, o aberturas en zonas como los laterales del cuerpo o el bajo pecho, hasta conjuntos de pantalones y top en este mismo tejido. La comodidad no abandona al estilo.

El brilli Brilli: El tejido con brillos está de moda y no hay quien pueda negarlo. las camisas de brillo o satinadas son una opción perfecta para aquellas que PREFIRIEREN llevar falda o pantalón, ya que aporta esa luz festiva tanto al rostro como al outfit completo. Si no quieres invertir demasiado en tu atuendo navideño esta opción te facilitará y ayudara a poder combinar con prendas que ya tienes en tu armario y  de esta forma hacer una compra inteligente a largo plazo.

Lentejuelas: Sí hay una época del año donde las lentejuelas son protagonistas es sin duda la Navidad, este año las veremos en vestidos mini, con grandes escotes, pantalones o incluso abrigos.

¿Cuál de estas tres propuestas es tú favorita? Sea cual sea tu elección, intenta siempre pensar en la prenda a largo plazo  para poder lucirla un minino de 3 ocasiones

Debemos hacer compras con cabeza y sacarles el máximo provecho a nuestras prendas y sobre todo a nuestro estilo.

Os deseo que tengáis un feliz día.

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2021. All Rights Reserved.