Hola bombones,

Que los años 90 son tendencia en moda y decoración no es ninguna novedad, y para los que vivimos en esa fecha nuestra niñez como es mi caso,  ponerme ropa con esta inspiración me parece de lo más dulce y me hace recordar los looks que llevé entonces con mucha añoranza.

Hoy quería enseñaros este vestido tan bonito (bueno en realidad es una camisa y un peto), de Chicwish por qué me ha robado el corazón.

Ya os he contado en muchas ocasiones que los tonos neutros  claros ( blanco y beige) son mis favoritos para vestir la parte superior del cuerpo ya que aportan mucha luz y luminosidad al rostro.

La camisa de este conjunto es ideal para llevar en variedad de looks, tanto sola con un pantalón como debajo de una americana dejando ver la lazada.

El peto de un tono similar al denim o mezclilla también es muy versátil para combinar en looks mas informales poniéndole una camiseta de rayas y zapatillas por ejemplo.

Este tipo de prendas que dan muchas opciones me parecen las mejores, ya que podemos sacarles mucho más partido en nuestro armario combinándolas de diferentes maneras.

Los botines beige de Mariamare son mis salvavidas esta temporada, tienen un tono muy en tendencia y combinable además de ser muy muy cómodas.

Espero que os guste mi propuesta de hoy y os sirva para inspiraros.

Un abrazo

Compra el conjunto aquí.

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2020. All Rights Reserved.