Hola a todos! Bienvenidos de nuevo 🙂

Hoy quería enseñaros un look de estilo casual con una de las prendas más buscadas de la temporada: La cazadora de peluche.

Para los que como yo vivís en una zona muy fría en invierno, las prendas de abrigo además de necesarias son las que más llevamos durante estos meses.

Por ello encontrar prendas que abriguen y sienten genial no es tan sencillo como pensamos.

Los abrigos de peluche son la prenda más recurrida este invierno, son tendencia y muy calentitos. Los vemos continuamente en multitud de colores, pero sin embargo no los vemos tanto en cazadora.

Algunas de las bloggers e influencers más top, han lucido esta prenda  en cazadora y ha desatado un auténtico furor en las redes sociales.

Así que no quería dejar la ocasión de enseñaros mi cazadora de peluche en un look para el día a día y como no… dejaros el enlace directo a tienda para que la podáis encontrar fácilmente 🙂

En esta ocasión la combiné con unos mom Jeans muy especiales, con cristales, bordados y letras, y una caseta blanca. En cuanto a complementos opté por el color camel tanto en zapatos como bolso para crear algo de armonía y no restarle protagonismo a la cazadora.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste tanto como a mí…

Un besazo y feliz inicio de semana

Llevo puesto/ I wear:

 

Cazadora/Jacket: Comprar aquí

Mom Jeans: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Bolso/Bag: Balenciaga

Gafas/Sunglasses: NavOptica

 

 

 

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.