Hola amores,

Está a punto de comenzar la nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones y no podía dejar de proponeros un nuevo outfit de fiesta con total look de la firma española Cayro de referencia en prét á porter.

Para los que no conozcáis esta firma, os dejo por aqui su pagina web para que le echéis un vistazo, ya que tienen auténticas maravillas  en sus colecciones, siempre innovando con las últimas tendencias orientada a la mujer actual, que harán las delicias de las más exigentes.

En esta ocasión me decanté por un dos piezas, por su versatilidad y elegancia.

Este modelo está compuesto por una blusa negra con volumen en los hombros, tendencia que arrasa y que personalmente me encanta porque estiliza mucho mi figura, y de una falda de lunares en rosa pastel, con una caída impresionante y cinturón a modo de lazada.

Sé que además de darle bastante uso para eventos especiales también le sacaré mucho partido a las prendas por separado, porque individualmente me encantan las dos.

Para complementar este look, me decidí por un clutch joya de la firma Volum Bags,  en tonos negro y plateado, y unos stilettos de  tacón negros.

Un recogido informal para mi cabello, y pendientes joya con borlas negras.

En un look de día no pueden faltar las gafas de sol, en esta ocasión un modelo negro de estilo cat eye inspirado en los años 50.

¿Que os parece el resultado?

Espero que os guste tanto como a mí, y no olvidéis que en la pestaña invitada perfecta tenéis diferentes opciones donde inspiraros para vuestros eventos más formales.

Un besazo y feliz inicio de semana.

 

 

Llevo puesto/I Wear:

Conjunto: Cayro Woman

Blusa/Shirt: Comprar aquí

Falda/Skirt: Comprar aquí

Zapatos/Shoes: Louboutin

Clutch: Volum Bags

Pendientes/Earrings: 100ycientas




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2022. All Rights Reserved.