Buenos días a todos,

Estoy encantada de haber formado parte de la familia  La Redoute como embajadora de la firma francesa en España.

Uno de los privilegios que la firma nos ofrece es poder acercaros las novedades y últimas tendencias que protagonizan sus colecciones.

Todas las temporadas  La Redoute Madame apuesta por el talento de reputados diseñadores de moda para confiarles sus colecciones cápsula, en las que diseñan y firman las prendas en exclusiva para la firma.

Por ello hoy tengo el placer de presentaros  las prendas más características de la colección cápsula de Isabelle Thomas para La Redoute.

La diseñadora Isabelle Thomas reinterpreta el estilo francés característico de la firma con prendas muy femeninas y chic en las que el estampado animal junto con el color burdeos son los  protagonistas.

Jerseys, y blusas de estampado animal, faldas rectas, pantalones anchos y de piel, son algunas de las prendas que forman su colección.

Una de las prendas estrella es este precioso trench negro con forro desmontable, perfecto para complementar los looks de este otoño/invierno, ya que aporta mucha personalidad y es una prenda atemporal que siempre formará parte de vuestro fondo de armario.

El estampado de animal ha vuelto para quedarse, y muestra de ello es la apuesta de la diseñadora por este print en su colección. 

Para complementar el look, me decidí por piezas en piel  de color negro, tanto en el calzado como en la riñonera, una de las tendencias a tener en cuenta por su comodidad y estilo.

Como punto de color, un sombrero al tono del jersey y la falda.

Como nos tiene acostumbrados la firma Francesa, la calidad  de sus prendas y complementos es excepcional.

Os animo a todos a visitar la colección de Isabelle Thomas para La Redoute y haceros con alguna de sus piezas. Podéis hacerlo pinchando aquí.

Espero que os haya gustado este look tanto como a mí.

Que tengáis un feliz día.

 

 

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

batch_6

Total Look: ISABELLE THOMAS para La Redoute.

Compra mi look:

Trench

Jersey/Sweater

Falda/Skirt

Botas/Boots

Riñonera/Fanny Pack

Sombrero/Hat

 




¿Te Gusta?

4 Comments

  • Diseneitorforever
    Posted octubre 26, 2016 9:10 am 0Likes

    Se entiende perfectamente que seas embajadora de la marca Teresa! Además , ya sabes que tengo un recuerdo muy especial porque fue donde nos conocimos en persona. Un look con un colorido otoñal, cálido y favorecedor…
    Que tengas un feliz día belleza, besitos, Emi

    • Teresa Quiroga
      Posted octubre 26, 2016 10:58 am 0Likes

      Muchas gracias Emi, tu siempre tan majísima!! muchos besos

  • Laura Molina Ayuso
    Posted octubre 26, 2016 10:30 am 0Likes

    Ualaaaaaaaaa estás impresionante Teresa!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

Comments are closed.