Hola amores, no podía esperar más a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra maravillosa experiencia en el precioso  Kempinski Hotel Bahia, situado en primera línea de playa entre Marbella y Estepona.

Este hotel de lujo está rodeado de jardines de ensueño, piscinas interminables, obras de arte (alguna aparece en la película “Noche en el Museo”) e incluso una antigua torre. Transmitiendo una sensación de absoluta tranquilidad.

Tras ser rediseñado este mismo año, el hotel se ha convertido en un lugar muy exclusivo, en el que además de relajarnos en el SPA y pasarlo genial en las camas balinesas, pudimos disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional gracias al nuevo concepto que han desarrollado “El Paseo del Mar”.

Los tres restaurante que componen “El Paseo del Mar” (Black Rose The Bar, Baltazar Bar & Grill y Spiler Beach Club) tienen un encanto muy especial, donde todo está cuidado hasta el último detalle. No sólo en la comida que realmente nos sorprendió, sino también en la decoración, el entorno, la música, etc.

Nuestra pequeña lo pasó en grande en el Kid´s Club con un montón de actividades. Lo difícil fue sacarla!

Destacar el trato tan cercano y atento de todo el personal. Inmejorable!

Deseando que estéis disfrutando mucho de vuestras vacaciones,

Un abrazo

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.