Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi diario de moda y estilo de vida.

Hoy os traigo un post muy especial con looks perfectos para estos días festivos que se avecinan llenos de comidas, cenas y eventos navideños con La Redoute.

Os proponemos prendas versátiles para poder sacarles el máximo partido en estos meses de frio, y no solo para un llevar un día.

Como os digo muchas veces, cada prenda obtiene el protagonismo que nosotros le damos, y combinando cada prenda de manera diferente, con complementos, y otras piezas de nuestro armario, podemos sacar mucho más partido a nuestra ropa.

Mi look elegido para una comida con amigos es cómodo y chic, soy friolera por lo que los jerséis calentitos con mis favoritos de invierno, en esta ocasión lo combiné con una falda de vinilo negra para dar ese toque festivo y como no… pendientes joya, un accesorio que suma y nunca falla. En cuanto a complementos opté por botas altas y una riñonera, que me permite tener las manos libres para encargarme de mi pequeño.

Marco lleva un pantalón chino en color azul marino, una prenda muy básica y perfecta para hacer multitud de combinaciones… con un polo, con jersey… con cardigan. Su opción favorita es con un jersey de tres tonos para hacer juego con mamá 🙂

La princesa de la casa lleva un vestido de cuadro vichy en color blanco y negro, el tejido es muy gordito lo que lo hace perfecto para poder disfrutar sin pasar frio. Para ir de comida más arregladita lo combinamos con calcetines altos y sus zapatos de brillo! El lazo rojo es un detalle que no puede faltar en estas fechas.

Este mismo vestido combinado con botas biker y leotardo es perfecto también.

Espero que os gusten nuestras propuestas y si os interesa alguna prenda os dejo aquí abajo todos los enlaces directos.

La ropa de La Redoute es de las mejores Calidad/Precio que conozco, además siempre tienen descuentos muy apetecibles.

Un besazo.

Mi look:

Jersey      Falda     Riñonera

Marco: Pantalón     Jersey

Adriana: Vestido




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2020. All Rights Reserved.