Estoy fascinada, asombrada, sorprendida…con las idas de olla del diseñador Jeremy Scott (diseñador creativo de Moschino).
Si no nos dejó lo suficientemente perplejas con su anterior colección basada en el dibujo infantil Bob Esponja y con la gran cadena de fast food Macdonals.
Para la siguiente temporada nos tenía preparado un mundo color de rosa, de mano de la reina de Mattel, nuestra queridísima Barbie.

He de decir que al igual que su anterior colección me pareció nefasta y hasta insultante por su falta de creatividad al solamente dedicarse a copiar grandes firmas de lo más dispares. Esta colección dedicada a la muñeca más famosa del mundo me parece todo un amor.
Sí, me diréis que se ha dedicado a lo mismo, sigue copiando algo ya existente. Pero lo siento, me puede el rosa, este color me hace sentir tan bien 🙂
Y es que para más inri sé que dispongo de las suficientes agallas como para vestirme cual Barbie e irme a la calle tan feliz y contenta! Al igual que Anna dello Russo en esta foto donde acompaña al artífice de la colección.
 
Adoro lo hiper femenino y que mejor representación para ello que nuestra idolatrada Barbie y sus múltiples complementos.
Me encanta esta colección, la veo muy acertada para la temporada primavera/verano con esos colores tan explosivos y esas prendas tan divertidas con las que emular a la rubísima entre las rubias Barbie.
Obsequio que esperaba a los asistentes al desfile en sus asientos, junto con un peine de plástico rosa.
Que me decís chicas, ¿Os parece un acierto o desacierto esta colección?
Rosa Navarro 
” Asesora de imagen, personal shopper, esteticista, experta en protocolo social, personal trainer y titulada en nutrición deportiva”



¿Te Gusta?

16 Comments

Comments are closed.