Hola bombones,

Recordáis que hace un par de meses os hablé sobre el servicio de personal shopper online LOOKIERO? pues están de rebajas!!

Me ha parecido genial hacer un nuevo post con un look de LOOKIERO para hablaros de sus rebajas, por si alguna de vosotras estáis interesadas en probar el servicio, es la oportunidad perfecta.

Este mes me mandaron prendas pensadas para el embarazado, no son premamá, pero son aptas para llevar las embarazadas.

En mi cajita venían dos camisetas, una con mensaje y otra con brillo y un tejido espectacular, una falda plisada muy bonita con goma, que la puedo usar tanto debajo de la barriga como encima de la barriga, al ser plisada no aprieta nada y sienta genial, unos pantalones estampados y este precioso vestido.

Sin duda un gran acierto en todo! Lo mejor de este servicio es que solo te quedas las prendas que te gustan y  te sientan bien, y además te mandan tarjetas con la foto de las prendas y como combinarlas de varias maneras.

Estoy encantada con el servicio, de vez en cuanto a todos nos gusta que nos den el trabajo hecho 🙂

Sobre mi look de hoy os cuento que no me puede gustar más! Tanto el vestido como las sandalias, y el peinado quedaron genial, ¿no os parece?

Las sandalias son de la firma Destroy, y aunque parezcan muy bastas, no pesan nada y son súper cómodas.

Los detalles en tonos marrones y dorados para crear la mayor armonía visual.

Espero que os guste mi propuesta de look premamá, y no olvidéis que La verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma.

Feliz día a todos.

Llevo puesto/ I wear:

Vestido/Dress: Lookiero

Sandalias/Sandals: Destroy, comprar aquí

 

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.