Hola Amores,

¿Como habéis comenzado el Otoño?

Por aquí con muchas ganas de que refresquen las temperaturas, los embarazos con el calor son mucho más pesados 🙂

Como sabéis los tonos neutros son mis favoritos para vestir, favorecen a todo el mundo y siempre se les puede dar un toque de color para alegrarlo si la ocasión lo requiere.

Hoy os enseño un look de tonos neutros muy sencillo, compuesto por prendas de tendencia, como es el caso de la camisa de leopardo.

Unos pantalones básicos en color beige, siempre sacan de apuros, sobre todo en los meses de transición entre verano e invierno, como es el caso.

Los combiné con una camisa de estampado de leopardo, todo un “Must” para esta temporada!

Mi nuevo abrigo/gabardina fluida. Es mi abrigo favorito para estos meses, en los que no hace mucho frío pero una chaqueta fina no es suficiente! además su diseño es comodísimo y perfecto para disimular barriga.

Como punto importante quería destacar mis Sabrinas, unas bailarinas de piel hechas en España con un tacón comodísimo, que estiliza nuestras piernas y nos aporta la comodidad necesaria para no parar en el día a día.

Sí me seguís en Instagram ya os sonarán ya que las recomendé hace un par de meses. Sois muchas las que me pedís consejo sobre calzado, y esta firma es 100% recomendable! Cómodas e ideales.

Espero que os guste mi propuesta de hoy, y no olvidéis que en la pestaña Lookbook tenéis muchos más looks para inspirar vuestro día a día.

 

Llevo puesto/ I wear:

Abrigo/Coat: Comprar aquí

Camisa/Shirt: Comprar aquí ( 15% de descuento con el código teresaquiroga15 )

Gafas/Sunglasses: Yessik, comprar aquí

Zapatos/Shoes: Sabrinas, Comprar aquí




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.