Hola a todos,

Hoy os traigo una nueva propuesta para la nueva temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos especiales con este impresionante vestido de Cayro Woman.

Adoro este vestido porque siendo de corte sencillo, sus detalles en las mangas con forma acampanadas y el broche de flor decorando el escote le dan un toque muy elegante y fino.

Cuanto tenemos un evento especial, encontrar el outfit adecuado es toda una hazaña, por ello os recomiendo que tengáis en cuenta el horario del evento y en qué posición asistimos.

Si el evento es de día, optar por ir de corto en colores alegres, por el contrario si es de noche, lo ideal es ir de largo.

La sencillez es la mejor arma, pero no por ello debemos dejar de ir espectaculares. Escoged un vestido que os favorezca, con un color alegre.

Los complementos también juegan un papel importante, intentad que hagan armonía con vuestro vestido y zapatos.

Y no os olvidéis del peinado, y maquillaje. Personalmente mis recogidos favoritos son los de trenza, me parecen muy elegantes y favorecedores.

Espero que os sirvan mis consejos, y no olvidéis echar un vistazo por la tienda online de Cayro Woman pinchando aquí, donde podréis comprar vestidos tan bonitos como este, siguiendo las últimas tendencias de mangas acampanadas.

Que tengáis un feliz día.

Llevo puesto// I wear:

Vestido/Dress: Cayro Woman, comprar aquí

Zapatos/Shoes: Menbur

Pendientes/Earrings: 100ycientas

 

 




¿Te Gusta?

6 Comments

  • Simplement Lui
    Posted marzo 17, 2018 11:04 am 0Likes
  • susana
    Posted marzo 18, 2018 10:13 pm 0Likes

    ¡Que guapísima! Ese color te favorece mucho. Tengo que admitir que los zapatos me han enamorado.

    Besos – Susana

  • Úrsula Padima
    Posted marzo 18, 2018 10:18 pm 0Likes

    Teresa estas super guapa, el tono del vestido te favorece muchísimo. Me encanta la marca Cayro Woman su desfile en Sevilla me pareció ideal, diseñan un tipo de ropa que me encanta.
    El toque de los zapatos con topitos te ha quedado sublime.
    Te leo en próximos post amore, un besote

  • Mar
    Posted marzo 18, 2018 11:06 pm 0Likes

    Eres la invitada perfecta y el vestido te queda como un guante, desde luego la azul es tu color! Las fotos como siempre super cuidadas

  • Ioana Tuttifrui
    Posted marzo 19, 2018 12:08 am 0Likes

    Madre mía pero qué espectacular te sienta este vestido. Además el recogido me ha enamorado. ¿A lo mejor en un post podrías recrear el peinado? Un beso preciosa!

  • Paula
    Posted marzo 19, 2018 12:16 am 0Likes

    Estás guapiiisima Teresa el vestido es de lo más elegante

Comments are closed.

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.