Buenos días a todos!

Estrenando mi  reciente maternidad os pongo al día de alguno de mis productos indispensables favoritos para bebé.

Hoy quería hablaros sobre la trona polly Magic de Chicco, de la web Bebitus.com. Una trona multifunción, súper practica y genial de precio.

Cuando me plantee todo lo que necesitaba mi bebé, decidí intentar ser practica y no llenar la casa de trastos gigantes que al cabo de unos meses no te sirven, por lo he intentado hacer buenas elecciones y confiar en marcas y tiendas en las que la calidad es lo primero.

Si quieres ahorrar espacio y dinero esta trona es ideal para ti, ya que sirve desde el primer día del bebé, de forma de hamaca, súper cómoda y envolvente, con posiciones regulables para que tu bebé pueda verte en todo momento.

En la web Bebitus.com podéis encontrar todo lo necesario para vuestro bebé, desde carritos para pasear, cunas, hasta alimentación, ropa… en fin todo lo necesario.

Además hacen estupendos sorteos constantemente en sus redes sociales, por lo que os animo a seguirles en su página de Facebook, Twitter e Instagram  y disfrutar de todas las ofertas y ventajas de su web.

Espero que os guste.

batch_2

batch_3

batch_4

batch_5

Trona: Polly Magic de Chicco by Bebitus.com

 




¿Te Gusta?

6 Comments

  • veronica
    Posted septiembre 21, 2015 6:32 am 0Likes

    Qué monada de trona, cada vez son mas modernas! Nada que ver con la de mis hijos. Besos guapa y enhorabuena por esa preciosa niña que vi por instagram.

  • Lidia Vega
    Posted septiembre 21, 2015 7:17 am 0Likes

    Muchísimas felicidades Teresa! Mira qué me imaginaba que ya debías de haber dado a luz, qué tal todo? Espero que estés muy bien guapa! 🙂 Me encanta esta sillita trono 🙂 Adriana estará muy contenta! Besotes grandes guapa 🙂

  • María
    Posted septiembre 21, 2015 10:03 am 0Likes

    Es preciosa la trona!!! Disfruta de tu princesita! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

  • Mis perlas de moda
    Posted septiembre 21, 2015 12:03 pm 0Likes

    Enhorabuena por tu niña, Teresa!!! Que todo vaya estupendamente! Me encanta la trona rosa 🙂
    Mis perlas de moda
    So Natural -So me

  • Alma Moda Aldia
    Posted septiembre 21, 2015 4:04 pm 0Likes

    Que cosas tan bonitas, un abrazo.

  • DISENEITORFOREVER
    Posted septiembre 21, 2015 7:22 pm 0Likes

    Estrenada maternidad???? Pero es que no me he enterado o qué? Perdóname Teresa.. Enhorabuena y muchas Felicidades, espero que todo haya salido genial y seguro que estáis como locos con la Baby!!!
    Me alegro muchíismo y os envío muchos besos, Emi

Comments are closed.