Hola bombones,

L@s que me seguís en redes sociales y veis mis historias ya habréis visto la mini cuna elegida para mi bebé, ya que os hice un pequeño adelanto del montaje.

La elegida ha sido esta monada de mini cuna de tijera con dosel de la firma Cambrass.

Sois muchas las personas que me recomendasteis sus cunitas y sus productos de bebé en general tanto por su calidad como diseño y no he dudado en haceros caso.

La verdad es que no puedo estar más contenta con la elección. 🙂

Necesitaba una mini cuna que fuese fácil de transportar por casa, pero sin renunciar a la calidad y resistencia.

Los tejidos eran muy importantes para mi, y he de deciros que superan mis expectativas.

Cambrass es una empresa de Puericultura con más de 30 años de experiencia, algo digno de alabar, ¿no os parece? Además están muy comprometidos con utilizar los mejores materiales para nuestros bebés.

En su web podemos encontrar variedad de artículos para los más pequeños, desde cunas y ropa de cunas, hasta ropa de bebé, también tienen una línea de bolsos y maletas para bebés que son una monada!.

Sobre mi cunita os cuento que incluye toda la ropa de cuna necesaria, como la almohada, colchón, somier, el soporte de tijera es de madera lacada en blanco y su vestidura cosida incluye la colcha.

Es muy fácil de transportar por casa ya que tiene ruedas e incluyen freno! 🙂

En cuanto tenga el bebé conmigo os iré actualizando que tal se adapta en la cuna y los pros y contras si le veo alguno 😉

Espero que os guste mi elección y no olvidéis echar un ojo por la web de Cambrass, os encantará.

 

 

 

 




¿Te Gusta?

By jcgomez © 2018. All Rights Reserved.